“AMERICAN HORROR STORY: 1984”

De los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, el jueves 19 de septiembre a las 10 P.M.(Arg./Chi./Col./ Méx./Pe./Ur.) y a las 11 P.M.(Ven.), FX presenta en América Latina “AMERICAN HORROR STORY:1984”, la novena entrega de la innovadora y exitosa serie de antología, ganadora de los Premios Emmy® y Golden Globe®.

Situada en la década de 1980, la nueva entrega de “AMERICAN HORROR STORY”contará con las actuaciones deEmma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Gus Kenworthy,John Carroll Lynch, Angelica Ross y Zach Villa.

A la espera de la llegada de la nueva temporada FOX Channel, desde el lunes 2 de septiembre, de lunes a viernes, FOXlife presenta las temporadas 1 y 2 de “9-1-1” para que los fanáticos puedan revivir todos los episodios de la fascinante serie dramática que, como solo Ryan Murphy y Brad Falchuk saben hacer, da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

Angela Bassett (“American Horror Story”), Peter Krause(“Six Feet Under”) y Connie Britton(“Nashville”), junto a Oliver Stark(“Into The Badlands”), Aisha Hinds(“Shots Fired”), Kenneth Choi(“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”) y Rockmond Dunbar(“Prison Break”), protagonizan la primera temporada de la provocativa serie, que explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras. En la segunda temporada, se suma al equipo la estrella nominada al Premio Golden Globe®, Jennifer Love Hewitt(“The Client List”).

“9-1-1” retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable mientras tratan de resolver sus propios problemas y demantener el equilibrio en sus vidas.

“9-1-1” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker es productor ejecutivo y dirige el primer episodio de la serie. Alexis Martin Woodall y Angela Bassett son productores ejecutivos.

Desde el lunes 2 de septiembre, de lunes a viernes, FOX life presenta las temporadas 1 y 2 de “9-1-1”.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s