Bad Bunny se une a Eladio Carrión en «Kemba Walker»

El cantante estadounidense Eladio Carrión acaba de lanzar su más reciente sencillo ‘Kemba Walker’ junto al puertorriqueño Bad Bunny y en menos de 12 horas logró posicionarse en la tendencia #8 de YouTube.

Antes de lanzarse como solista, Eladio se hizo de reconocimiento en redes sociales gracias a sus videos cómicos y posteriormente trabajó como compositor y colaborador de otros artistas. Algunos de sus éxitos pre-debut fueron ‘2×2’ con el cantante de trap Flowsito y ‘No Quiero Más Amigos Nuevos’ con Rawenz.

Eladio finalmente debutó en 2017 con ‘Me enamoré de una Yal’, tema al que siguieron ‘Si Tú Te Vas’, ‘Mi Cubana’ y ‘Ave María’, entre otros.  Desde entonces ha colaborado con exitosos artistas de la escena urbana como Big Soto, Randy, Zion, Darkiel, Myke Towers, Amenazzy, Rauw Alejandro, Lyanno, Lunay y Noriel.

Actualmente es considerado uno de los referentes del género trap latinoamericano por temas como ‘Mi Error’, ‘Se Moja’, ‘Mi Llamada’ y ‘Animal’. ‘Kemba Walker’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Deja un comentario