LANZAMIENTO DE LA MARCA ‘BULLDOG’ EN MÉXICO

“BULLDOG nació de una simple observación. Los productos dirigidos a los hombres eran muy complejos y difíciles de entender para un novato como yo. El empaque contenía muchos términos técnicos, no los entendía realmente y muchos hombres se sienten confundidos ante tanta información. Pensé que podría aportar mi grano de arena a esta industria al cambiar un poco la perspectiva, y ofrecer al consumidor una marca de cuidado de la piel lo más natural posible y convertirla en un esencial dentro de su rutina.” explica Simon Duffy, cofundador de Bulldog Skincare for Men.

PRODUCTOS BULLDOG

Limpieza e hidratación facial:

Cuidado de la barba:

Afeitado Perfecto:

DÍA DEL EVENTO

Contaron con grandes embajadores de marca: Gabriel Rojo de la Vega, Kalimba y Shalim Ortíz, además de invitados especiales como Christian Vázquez, Juan Ugarte, Chapu Garza, Pablo Aztiazarán, Memo Capital, Bobby Medinas, entre muchos otros.

Los embajadores platicaron que los productos están hechos a base de ingredientes naturales, para todo tipo de piel o barba, con propiedades calmantes, nutritivas y revitalizantes.

Comentaron también que en cuanto a empaques, BULLDOG, usa plásticosprovenientes de la caña de azúcar, en lugar de plástico que se genera con combustibles fósiles que dejan una gran huella de carbono en su proceso de manufactura.

Adicionalmente resaltaron que la marca posee numerosas certificaciones, como la“Certificación de la sociedad vegetariana”, siendo productos aptos para veganos, ya que ninguno contiene colorantes artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal; tampoco parabenos ni sulfato de sodio, además de no ser testeados en animales, obteniendo el certificado por el “Cruelty Free International”.

EXPERIENCIA BULLDOG

Al evento acudió la prensa e influencers nacionales en el que todos pudieron disfrutar la experiencia BULLDOG, donde se incluyó una barbería, se dio el servicio de arreglo de barba con todos los productos y el personal les brindo consejos para el cuidado optimo de su rostro y barba.

BULLDOG ha ganado más de 20 premios en numerosos países alrededor del Mundo gracias a la calidad en los productos.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s