María Aura: “El teatro se trata de hacerte pensar”

Por: Ricardo Pérez Montoya

 

María Aura, la famosa actriz, se encuentra muy contenta por su nueva obra de teatro “Ella en mi cabeza” junto a Luis García y Roberto Duarte, y que se está presentando estas próximas 4 semanas en La Teatrería de viernes a domingo.

“Trabajar con Eduardo es increíble, es inteligente, culto, es un proyecto que disfruto mucho, aunque la nostalgia viene de los ensayos, el proceso desde la producción hasta el montaje fue muy disfrutable”, mencionó la actriz. 

La trama es una noche de insomnio, en donde el personaje tiene una culpa que no lo deja descansar, a lo largo se recrean las escenas en como él se imagina el “hubiera sido” de diversas situaciones, en las que podemos observar a María Aura con diferentes personalidades, muchas de ellas demasiado extremas.

“Es una obra que le da mucho al público, la gente se queda con muchas cosas sobre que decir y reflexionar de la función, de eso se trata de dejarte pensando o con un sentimiento, me gusta transmitir muchas cosas, muchas personalidades, es divertido caricaturizar la parte extrema de nuestra pareja y burlarnos de eso es sumamente importante”. 

La actriz tiene varios proyectos en puerta, es un año movido para ella, además viene una película llamada Coraje en la que participa, también se encuentra filmando diversos proyectos de cine y un monólogo basado en Juana de Arco. 

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s