Hoze Meléndez: El autismo es algo serio

Por: Ricardo Pérez Montoya

 

Hoze presentó su nueva película “¿Conoces a Tomás? En donde comparte créditos con Marcela Guirado, Leonardo Ortizgris y Alán Estrada. 

La película narra la historia entre Leo y su amigo Cris, para que junto con Tomás toquen en la fiesta de un excéntrico productor, sin embargo, la historia está plagada de grandes momentos entre la tercia y diversos problemas derivados de la enfermedad de Tomás, el autismo. 

Tomás es interpretado por Hoze, quien se sometió a un largo tiempo de estudio de la enfermedad antes mencionada para darle un toque de más realismo al personaje.

“Una de las similitudes entre mi personaje y mi persona es el amor por el arte, nos mueve y nos hace querer mostrarlo al mundo”

Así define Hoze su papel, además mencionó sentirse muy contento por la respuesta del público quien ha tomado el filme de muy buena manera. Justo estos comentarios se derivaron de su fecha de estreno. 

Hoze se encuentra en diferentes proyectos que esperan ver la luz próximamente, por lo pronto te invitamos a ir al cine y ver “¿Conoces a Tomás?” 

Anuncios
Ulises Rodríguez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s