¿Ya sabes quién es Tomás?

Por: Verónica Rosas

Fotografía: Verónica Rosas (@mont.photo)

La talentosa mexicana María Torres Camacho, nos regala su nuevo filme “¿Conoces a Tomás?”; esta brillante mujer dirigió la película, además de escribir el guion junto a su equipo como los productores Mónica Lozano y Enrique Vázquez.

Este proyecto es de comedia dramática y relata la vida de Tomás, una hermosa persona que tiene autismo, una hermana un tanto sobre protectora (Fer) que dejara a cargo de su novio Leo, mientras ella trabaja. De ese día, se desata una serie de aventuras con el pequeño y así descubrir la maravilla de persona que es el protagonista.

La directora, menciono que la idea de esta bonita historia fue a raíz de su hermano, que tiene autismo. Busca tocar el corazón de su público, hacerles saber que todos somos diferentes y que a pesar de esas diferencias, todos somos iguales.

Además, quiere cambiar la perspectiva de las personas hacia los pequeños que tienen dicha enfermedad, para hacernos entender que en este caso, Tomás siempre va a ser él mismo, que quiénes cambiamos ese punto, son los demás.

Tanto los productores como la directora, quisieron tocar un tema diferente al que el público del cine mexicano, esta acostumbrado. Para crear conciencia y mezclar una historia de amor con comedia. 

El elenco está conformado por Hoze Meléndez, Leonardo Ortizgris, Marcela Guirado y Alan Estrada. Los artistas mencionaron estar felices y satisfechos con el proyecto.

Sin embargo, cada uno tuvo retos diferentes frente a su personaje. Alan menciono que le agrado trabajar en la parte musical a pesar de no estar tan familiarizado con el tema; el reto para Marcela fue al darle vida a su personaje y actuar “normal” con una persona autista mientras que para Hoze, su mayor reto como actor fue darle vida a Tomás.

El estreno oficial del filme, será el día 26 de julio de 2019.

Una historia llena de amor, magia, buena vibra, con un mensaje social y de conciencia que vale la pena escuchar y ver.

¿Estás listo para conoces a Tomás?

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s