Los mejores espectáculos que OCESA tiene para ti este verano

Durante este verano, los mejores espectáculos cautivarán a los capitalinos, visitantes y personas del interior de la república. Propuestas artísticas que van del pop al rock, hasta los eventos para toda la familia. Diversión y entretenimiento para todas las edades son las opciones que OCESA trae para este periodo vacacional.

Para empezar, el sabor cubano llegará a México con el espectáculo del mundialmente conocido Cabaret Tropicana. El mambo, la rumba, el chachachá y el son cubano de ¡Oh, La Habana! ofrecerán un despliegue de más de 70 bailarines en escena. Este espectáculo tendrá una corta temporada del 3 al 20 de julio en el Teatro Telcel.

Si de rock mexicano se trata, Molotov repetirá la dosis de su Desenchufado el 5 y 6 de julio. Esta vez, los cuatro jinetes del “apocalypshit” se adueñarán del Teatro Metropólitan. La rudeza, irreverencia y el desparpajo que los ha caracterizado estos 20 años reventarán el escenario en este explosivo concierto.

Para los reyes del hogar, ¡Disney On Ice, Descubre la Magia! desbordará gran alegría en nuestro país. En esta ocasión, lo hará de una manera muy especial, pues tendrá números aéreos que complementarán las coreografías sobre hielo, donde los personajes principales Mickey y Tinkerbell vivirán grandes aventuras. La temporada comenzará el 11 de julio en el Auditorio Nacional. 

La ola coreana de k-pop refrescará el verano con la llegada al país de dos de los más grandes exponentes. Primero, los chicos de GOT7 sacudirán por primera vez a la capital el 13 de julio. Unos días después, el 19 de julio, TWICE hará lo mismo para todos sus fans; ambos conciertos se realizarán en el Palacio de los Deportes. Por si fuera poco, el grupo fundamental del J-Rock, ONE OK ROCK por fin se presentará en tierras mexicanas el próximo 25 de julio en el Pabellón Cuervo.

Por otro lado, Lindsey Stirling ofrecerá tres conciertos en México como parte de su gira de 2019. Arrancará en el Palacio de los Deportes el 10 de agosto; luego viajará a Guadalajara para presentarse el 12 del mismo mes en el Teatro Diana; y cerrará su visita al país con un espectáculo en el Auditorio Citibanamex en Monterrey el 14 de agosto.

Uno de los conciertos más esperados del año y que, sin duda alguna, quedará marcado en los anuarios del entretenimiento en vivo es Cornucopia, de la artista islandesa Björk; quien ofrecerá cuatro conciertos inolvidables en el Parque Bicentenario: 17 (agotado), 20, 23 y 27 de agosto. Este show es creado y producido por Björk, con música original y coproducida por Arca. Asimismo, está dirigido por la cineasta argentina Lucrecia Martel. El concierto cuenta con un sistema de sonido inmersivo 360°, que “sumerge a los fanáticos en una utopía tecno acústica sensorial, resaltada con un conmovedor mensaje sociopolítico sobre la necesidad de una acción ambiental (Dazeddigital).”

El dúo perfecto de Emmanuel & Mijares romperá cualquier expectativa con su show renovado el 21 de agosto en el Coloso de Reforma. Con 13 fechas en este mismo recinto, y desde Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules pondrán a bailar a todo su público del Auditorio Nacional el próximo 23 de agosto.  

Una de las agrupaciones legendarias y emblemáticas de los 70, King Crimson, traerá sus grandes éxitos al Teatro Metropólitan el 23, 24, 29 y 30 de agosto. También, se presentarán en el Teatro Diana de la Perla Tapatía el 26 y 27 del mismo mes.

Finalmente, el dueto más importante del electro-pop melodramático argentino, Miranda!, con 18 años de exitosa carrera, retornará a los escenarios de la ciudad el 24 de agosto en el Pepsi Center WTC. Además, en este mismo día, la gran intérprete argentina Amanda Miguel actuará por segunda ocasión en el Coloso de Reforma con su gira Solita y sin ataduras.

Los eventos más importantes de este verano tendrán lugar en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s