Healthy Gurú se une a la revolución smartfood

Smartfood es la tendencia que está cambiando los hábitos de alimentación cotidiana para aprovechar los nutrientes de los súper alimentos. Esta revolución busca el consumo consciente de productos naturales para procurar el bienestar.

En su compromiso por ofrecer opciones siempre saludables, Healthy Guru se suma a esta revolución con una gama de smoothies cuyas recetas han sido concebidas a partir de superfoods, ideales para comenzar la jornada o continuarla con el aporte nutricional y las propiedades de sus ingredientes, sin sacrificar un delicioso sabor.

Los licuados naturales de Healthy Guru ofrecen una fusión perfecta para deleitar al paladar. Por ejemplo, el Xoco Kale que está elaborado con cacao mexicano, plátano, leche de arroz y kale.

En esta época estival, la frescura de los cítricos se disfruta en el Orange Romero, a base de naranja, espinaca, zarzamora blanca, aguacate y nuez de la India. Por otra parte, el toque oriental se hace presente en el Mango Ying, una exquisita mezcla de mango, jengibre, hojuelas de coco, goji deshidratado, zarzamora blanca, leche de coco y chía.

Ideal después de una rutina de ejercicio, los smoothies pueden enriquecerse con una porción adicional de proteína en polvo que potencia los beneficios de los superfoods.

Mediante su creativa propuesta, la marca apuesta por un cambio en el paradigma de la comida saludable y lo consigue al reconocer el poder de los alimentos frescos y naturales. Healthy Guru forma parte de la innovadora experiencia gourmet de Cocina Abierta en sus ubicaciones en Torre Reforma y en el centro comercial Parque Duraznos, en Bosques de las
Lomas.

ACERCA DE HEALTHY GURU

Bajo la premisa de fomentar hábitos de alimentación saludable, Healthy Guru recupera recetas ancestrales elaboradas con materia prima 100% mexicana. Dentro de Cocina Abierta en Torre Reforma y Parque Duraznos, las dos ubicaciones de Healthy Guru aseguran sabores memorables que abrazan el placer de comer rico.

ACERCA DE COCINA ABIERTA

Concebido como el primer restaurante multicocina de México, Cocina Abierta reúne una selección de diferentes experiencias gourmet en un mismo espacio; una idea que nace de la búsqueda por satisfacer a aquellos sibaritas que desean saciar todos sus antojos en un mismo lugar, a cualquier hora del día y con un servicio completo a la mesa. Este
concepto combina la secuencia y el protocolo de un restaurante casual con un servicio profesional, amable y atento. Con tres estratégicas ubicaciones en Reforma, Virreyes y Bosques de las Lomas, Cocina Abierta forma parte de Grupo MYT, que desde hace más de 20 años diseña, desarrolla y administra diferentes conceptos y propuestas gastronómicas en México y Estados UnidosCon tres estratégicas ubicaciones en Reforma, Virreyes y Bosques de las Lomas, Cocina Abierta forma parte de Grupo MYT, que desde hace más de 20 años diseña, desarrolla y administra diferentes conceptos y propuestas gastronómicas en México y Estados Unidos.

 Healthy Guru propone una rica gama de smoothies cuyas recetas han sido concebidas a partir de superfoods. Sólo en
Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s