#ProudToBe Session by Ballantine’s

Ballantine’s llevó a cabo un evento especial en Casa Hábita ubicada en Guadalajara, Jalisco.

El blended Scotch whisky, Ballantine’s, presenta su primera #PROUDTOBE Session, en donde todos los presentes disfrutaron de una serie de experiencias únicas junto a Ana Julia Yeyé, quien contó su propia historia en formato stand up en el que mostró que se siente orgullosa de quién es y de todo lo que ha logrado, y el Artista Visual RRRRUBE (Rubén Álvarez), llevó a cabo un workshop con el objetivo de enseñarle a todos los presentes a dejar atrás sus estereotipos para descubrir su propio mantra, que él define como un manifiesto de tu verdad, ese conjunto de ideas que llevan a descubrir tu propia esencia para así, sentirte orgulloso de quien eres.

La ilustradora Mariana Motoko, Chisko Romo; lettering artist, Ricardo Luévanos; artista gráfico, Luis Fer Arvizu y Oscar Aarón Gómez fueron algunos de los invitados a esta sesión que tiene por objetivo llevar a cada persona a descubiri su autenticidad y elevar la confianza en ellos mismospara quesean capaces de mejorar su autoconcepto y su capacidad de acción.

#ProudToBe resalta el valor que tiene cada cosa que hacemos y que nos define tan únicos y auténticos como somos. Significa autoconfianza y descubrimiento. Es el quitarnos esa barrera de seguir las reglas que tratan de imponernos para poder ser nosotros mismos.

Deja un comentario