Llega a la CDMX, la única exhibición de dinosaurios robóticos en nuestro país.

Por primera vez en la Ciudad de México se presenta la única exhibición de dinosaurios robóticos en nuestro país “ROBOTIC DINOSAURS” una experiencia única que conjuga en 2,400 m2 más de 25 piezas de alta tecnología en tamaño natural, así como actividades de aventura y aprendizaje para toda la familia.

“ROBOTIC DINOSAURS”, la actividad sin igual e ideal del verano, abre sus puestas a partir del próximo domingo 23 de junio y hasta el 16 de septiembre en Calz. De Tlalpan #855, junto al Metro Villa de Cortés (antes carpa Astros).

Esta experiencia cuenta con un recorrido guiado, en el que los asistentes podrán apreciar u esqueleto de tiranosaurio rex y diferentes tipos de fósiles, además de más de 25 dinosaurios con movimiento y sonido; con 3 piezas nunca antes exhibidas en México: Megalodón, Plesiosaurus (Monstruo de Loch Ness) y Mosasaurus.

En “ROBOTIC DINOSAURS” también se podrán admirar huevos robóticos, donde los asistentes podrán apreciar el nacimiento de un dinosaurio, estos se abren, rugen y rotan la cabeza.

Además de estas actividades, los niños podrán disfrutar de 10 diferentes tipos de dinosaurios montables, una botarga de velociraptor y un arenero para buscar restos fósiles.

Al término del recorrido se realiza proyección en el cine 3D, además de contar con un área de fotografías y souvenirs para que se lleven un recuerdo de la exposición

FECHAS: Del Domingo 23 de Junio al Lunes 16 de Septiembre

LUGAR: Calzada de Tlalpan #855 (Antes Carpa Astros)

HORARIOS: 10:00 AM a 8:00 PM TODOS LOS DÍAS

COSTOS: Niños e INAPAM $70; Adultos $100

BOLETOS DISPONIBLES EN LA TAQUILLA DEL LUGAR.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s