Mikaella Music + Art Fest en San Miguel de Allende presenta gran Line Up y experiencias increíbles

La segunda edición de Mikaella Music + Art Fest, dará lugar el próximo sábado 20 de julio en Hacienda los Arcángeles en San Miguel de Allende, Capital Americana de la Cultura 2019, corazón del bajio y referente cultural y artístico de México donde se llevan a cabo grandes festivales culturales a los que desde el año pasado se sumó Mikaella Fest en su primera edición.

Lo que comenzó como un sueño en 2018, hoy es toda una realidad: Mikaella Fest, concepto que tiene como fin primordial atraer a bandas y talentos emergentes, así como bandas internacionales en conjunto con arte en diversas expresiones y gastronomía representada por los mejores Chefs y restaurantes.

Nuestro line up está conformado por: Xinobi, Beacon, James Supercave, Timothy Brownie, Midnight Generation, Peter More, Los Rumberos, Buffalo Blanco y Makupa.

En la parte musical, Mikaella Fest mezcla elementos del rock, funk, disco, electropop y psicodelia, creando un sonido electrónico con esencia orgánica, nutrido por magia cósmica, generando una experiencia multisensorial en comunión con los demás performers, dando lugar a un ambiente relajado, lleno de alegría, amistad y comunidad ideal para todo el público (permanencia max de 1 hora a menores de edad)

Desde el medio día y hasta las primeras horas de la madrugada, el público asistente podrá gozar de los diversos beats y sonidos de los músicos que nos transportarán por distintos ritmos, sensaciones y estados, provocando el poder del baile.

La experiencia del festival transciende en la música al incorporar, no sólo el talento musical de los artistas arriba mencionados sino que en Mikaella Fest se reúne y promueve a talentos emergentes y valores de la música indie y electrónica.

El Festival es también un promotor de la gastronomía para quienes disfrutan de lo delicioso presentando platillos realizados por grandes Chefs como Donnie Masterton o Paco González de Trazo quienes trabajarán con la participación de productores orgánicos de la comarca. En maridaje perfecto, una barra de cócteles operada por Bedford Woods, presentando una selección de seis cócteles usando productos locales.

El festival ofrece una mezca de sabores, aromas y colores. Todo esto y más, enmarcado por el adobe, cantera y piedra de La Hacienda Los Arcángeles en San Miguel de Allende.

Para más información Ingresa aquí

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s