Conoce un poco más de JeyB.

Por: Monserrat Vera

Fotografía: Leslye Basave

JeyB es cantante, compositor y productor de la Ciudad de Mexicali, Baja California, y con tan sólo 26 años ha logrado cumplir muchos sueños que desde niño deseaba.

A la edad de 16 años grabó su primer disco, y de ahí sus estudios se fueron basando en clases de canto, actuación y locución, siempre teniendo presente su sueño de ser cantante.

“Desde muy chico tome las riendas de mi vida, en cuestión de saber lo que quería; canto desde los 2 años y lo que me pone muy feliz es que le puedo decir a ese niño que no le he fallado y que no hay imposibles”- JeyB.

Además de su trayectoria de cantante, JeyB también se ha dedicado a la locución en la radio y actuación en la televisión, además de dedicarse a la producción, apoyando a los nuevos talentos de su ciudad natal para traerlos a la Ciudad de México.

“Soy un loco apasionado por la música, me encanta escribir, amo cantar, me gusta mucho estar en el estudio, actualmente ando trabajando en mi quinto álbum” – JeyB.

Cuéntanos más sobre tu trayectoria, y el cómo te esta yendo con tu nuevo álbum y sobre las personas que están colaborando contigo.

El año pasado con mi álbum titulado “Forever 25” tuvimos la oportunidad de trabajar con un productor que se llama Nas Luke, el ha trabajado con diferentes artistas como con Adele, con quién trabajo en la canción de “Hello”, también ha trabajado con Demi Lovato en “Sorry not sorry” y esta de base trabajando con Sean Paul. Nas Luke me encontró por You Tube, me agregó a redes e hicimos una canción juntos que nos abrió muchas puertas.

También tuve la oportunidad de tener mi primera gira en medios nacionales aquí a la CDMX, fue una locura, y también a la par nos contacto Don Pedro Rivera, el papá de Jenny, por una canción que había hecho hace mucho, la cual le encanto a Don Pedro, e hicimos un homenaje juntos a Jenny, fue una canción acústica, que justo en éste álbum la vamos a retomar ya más completa y con más producción; a raíz de ahí se vinieron muchas cosas fuertes, por ejemplo: con la canción que hice con Nas Luke, la subí a mi historia de Instagram, y de repente me llega un corazón y un “love it” a las 4 a.m y era de parte de Paris Hilton, no lo podía creer, luego me meto a mis notificaciones y ella me empezaba a seguir, surgió esa bola de nieve que se fue dando a partir de esa colaboración, porque después nos contactó un productor que se llama Kick Raux, y con el hice una canción que se llama “Volverte a ver” y será parte de este nuevo álbum, después la cantante Nstasia nos escribió para hacer un spanish remix de una de sus canciones que esta producida por Skrillex y se llama “Trap or Die”. Con este álbum estamos haciendo fusiones diferentes, explorando el pop en todas sus ramas, pop electrónico, pop acústico, pop balada, pop regional; entre otras colaboraciones que podrán encontrar en mi próximo álbum son con varios artistas y influencers como Valentina Elizalde, Los Shulos, Mario Albornoz, entre otros.

Con todo esto que nos has platicado sobre tu gran trayectoria, ¿En este 2019 qué más esperas de este año?

Espero que este álbum le vaya muy bien, que las colaboraciones sean recibidas por el público. Estamos haciendo otros proyectos, como la canción oficial para el aniversario número 30 de Maxine Woodside, y andamos en espera del video clip. Estoy haciendo 2 canciones para una serie de ESPN Latinoamérica que se estrena el próximo año. Por último andamos negociando un proyecto con una reconocida plataforma de streaming, el cuál ando produciendo y escribiendo y se trata de una película documental en dónde estamos invitando a varios amigos actores que han apoyado a mi carrera, y se trata de crear un mensaje motivacional, se va a llamar “Atrévete a vivir” y el objetivo es inspirar a los jóvenes a seguir sus sueños, que sepan que todo es posible pero que nada es color de rosa, que todo cuesta, sacrificios, desvelos, etc., pero al final todo vale la pena.

“Nada es imposible, no dejen que nadie se robe tus sueños, y que no te vayas para abajo si la persona que quieres o admiras no cree en ti, porque la única persona que debe de creer en ti eres tú mismo, ya que la mayoría de la gente que crítica, es la misma que no se atrevió a luchar por sus sueños” – JeyB

Sin duda alguna JeyB es un extraordinario artista que nos brinda un gran ejemplo a seguir, logrando una huella única; estaremos en espera de sus próximos proyectos.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s