Carlos Buelvas debuta en teatro y regresa a ‘El Señor de los Cielos’

El colombiano Carlos Arturo Buelvas, recientemente estrenó la nueva temporada de ‘Solo con Ella’, y ya prepara su regreso a la serie ‘El Señor de los Cielos’. Conversamos con este talentoso actor.

«Muy contento, es mi primera obra en México y es especial. Decidí hacerlo porque me gusta estar en ejercicio todo el tiempo, y además el texto es muy divertido», asegura respecto a ‘Solo con Ella’, puesta en escena que se presenta en el Teatro Bellescene en su décimo segunda temporada

Además de su primer experiencia en teatro, el histrión regresa a la televisión para interpretar a su icónico personaje ‘Musaraña’, en la narcoserie ‘El Señor de los Cielos’, la cual está por estrenar su séptima temporada:

«‘El Señor de los Cielos’ ya lleva seis años en Telemundo y haciendo temporadas con mucha calidad. Terminé la sexta y estuve muy pendiente para ver si el personaje seguía, hasta puse al santo de cabeza para que así fuera. Es el personaje más joven del grupo de colombianos, pero sí te puedo decir que ellos agarran mucha fuerza esta temporada», revela acerca de su rol que se ha caracterizado por ser uno de los antagonistas que quieren atrapar a Aurelio Casillas.

Además de su carrera en la actuación, Carlos ha incursionado en la publicidad, como imagen de algunas marcas y campañas importantes, el actor agradece que en nuestro país el terreno sea generoso en ese sentido.

«Siempre agradecido con la oportunidad de hacer publicidad, y que siempre haya muchas campañas comerciales y fotografías. Lo agradezco mucho. He hecho campañas muy importantes de bebidas y otras cosas tanto en México como en Estados Unidos».

Respecto a volver a su país natal, Carlos deja muy claro que añora la vida en Colombia, pero que México es la mejor oportunidad que tiene para continuar elevando su carrera:

«Estoy muy agradecido con México. Tengo mi documentación arreglada para trabajar aquí hasta 2021, así que de momento sólo volvería a Colombia si es por un proyecto. Siento que México es la plataforma más importante en este momento. Extraño mucho Colombia, mi gente, mi familia, la comida, extraño todo, pero en este momento quiero estar en México».

Anuncios
Ulises Rodríguez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s