Después de ser el primer mexicano en agotar en tiempo récord dos fechas del Lunario del Auditorio Nacional, Ed Maverick anuncia su primer show en el Teatro Metropólitan el cual marca un hito más en su carrera. La cita será el próximo jueves 5 de septiembre a las 20:00 horas, con acceso a personas de todas las edades.

Después del éxito de Mix Pa Llorar En Tu Cuarto, lanzado hace un año de manera independiente, con la reedición del álbum y la integración de Ed Maverick al elenco de Universal Music México en 2019 el proyecto toma nueva inercia hasta convertirse en uno de los más virales de México en Spotify y número 1 de ventas en MixUp. Esto se suma al anuncio reciente de un nuevo material de nombre Transiciones,grabado en los estudios Topetitud de la Ciudad de México.

Para Universal Music México y GTS Talent es un honor contar con la confianza de Ed desde febrero de este año para desarrollar su carrera y así potencializar el trabajo que venía construyendo previamente, logrando así grandes éxitos en conjunto.


Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario