SmartFilms celebra su segunda edición en México

SmartFilms, es el afamado festival de cine hecho con celulares, el cual celebra su segunda año en la Ciudad de México bajo la premisa de continuar fortaleciendo los nuevos talentos, las nuevas historias y las distintas narrativas. SmartFilms 2019 una vez más logra poner el cine al alcance de la mano de cualquier persona ya sea niños, jóvenes, adultos profesionales, aficionados y personas con discapacidad que se encuentren en cualquier lugar del mundo; ya que su objetivo es motivar a que las personas relaten una historia, ya sea real o ficción, a través de la realización de un cortometraje de cinco minutos que puede llegar a convertirse en la experiencia más inolvidable de sus vidas.  Dándole voz a quienes no la tenían, este encuentro busca la democratización del medio audiovisual, valiéndose para ello de un dispositivo de uso común en nuestro días, y al cual todo mundo tiene acceso: el teléfono celular.

El lanzamiento de este festival fue el pasado 2 de Mayo y todos los interesados podrán seguir participando en la convocatoria hasta al 30 de agosto de 2019. Podrás elegir participar entre las siguientes cuatro categorías: 1. Categoría Juvenil (Premio transmisión en Golden y televisa del cortometraje) 2. Categoría Aficionado ($80,000 pesos) , 3. Categoría Video Spot Publicitario ($80,000 pesos) y por último, 4. la Categoría Profesional ($100,000 pesos). Los seleccionados se darán a conocer a finales de septiembre de 2019, y serán exhibidos en el marco de la segunda edición.

SmartFilms 2019 contará con el apoyo de valiosos aliados como Motorola, Televisa, Interprotección, Turicia, TNT y Pulso Design MX, entre otras instituciones académicas, festivales y aliados que le quieren apostar al arte y a las nuevas narrativas.  

El festival se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre en General Prim 30 Colonia Juárez, CDMX. espacio en el que contarán con la presencia de Alex Pina (Casa de papel) y Sam Nicholson entre otros invitados especiales y muchas sorpresas más.

¡No te pierdas la oportunidad de poder participar en este grandioso festival cinematográfico! PARTICIPA DANDO CLICK AQUÍ.


Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s