Primer aniversario de “French Tuesdays”

La fiesta más glamorosa y esperada del año, tuvo lugar el día martes 30 de abril a las 19:30 hrs. en el restaurante Pubelly Sushi, ubicado en Pte.Masaryk 275, Polanco, CDMX.

El festejo se realizó debido al aniversario de 1 año del nuevo Director General de French Tuesdays, Patrick Amsallem, quien ha logrado crear temáticas diferentes e innovadoras en cada evento realizado.

Pudimos disfrutar de una deliciosa cena tipo oriental, donde destacaron platillos como los sushi taquitos de salmón, camarón y atún, y una atractiva variedad de sushis y niguiris, además, de diversos Drinks idóneos para disfrutar de esa gran noche. El evento estuvo ambientado con excelente música y por un DJ, quien nos deleitó con melodías increíbles.

A las 23:00 hrs, prendimos unas pequeñas luces de bengala para poder realizar el brindis y disfrutamos de un delicioso pastel que amablemente nos brindaron.

Sin duda, un excelente evento que nos dejó realmente satisfechos y estamos seguros que escucharemos mucho más de French Tuesdays aquí, en México.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s