Gian Marco presenta “El Ritmo de miCorazón”

El cantante peruano GIAN MARCO, siempre se ha distinguido por ser un compositor versátil y poseedor de grandes recursos musicales que lo han posicionado como uno de los más importantes a nivel internacional. Estas características que lo hacen único quedan de manifiesto en  la nueva versión de“EL RITMO DE MI CORAZÓN” la pegajosa y popular canción que compuso para el GRUPO 5, una de las bandas de cumbia más importantes y emblemáticas de la región, y que grabó con la colaboración de su vocalista y líder CHRISTIAN YAIPEN siempre bajo la producción de TONDERO. 

Con nuevos arreglos y un sonido más actual pero sin perder lo rico de su escencia el cantautor peruano nos presenta una versión más moderna de “EL RITMO DE MI CORAZÓN”.  A rtimo de cumbia, una corriente poco explorada por el artista peruano, esta canción fue grabada por GIAN MARCO a dúo con CHRISTIAN YAIPEN, front man y líder del GRUPO 5, cuenta además con la participación especial en los timbales del reconocido músico y productor peruano Tony Succar quien ha trabajado con varios artistas destacados en los géneros de la música latina como Marc Anthony, Tito Nieves, La India, Jon Secada, Obie Bermúdez, entre otros.

“Hace varios años, Elmer Yaipen me propuso escribir una canción para el Grupo 5 y así fue como escribí “El Ritmo De Mi Corazón”. Nunca había explorado el mundo de la cumbia y fue una experiencia increíble. Esta vez decido grabarla junto a ellos e invitar también a esta nueva versión a Tony Succar. Es un placer poder compartir con ellos, haber grabado un video tan bonito y entregar un poco más de mi tierra al mundo a través de una canción” señala Gian Marco.

Por su parte, Christian Yaipen comenta que “para nosotros ha sido una agradable sorpresa la invitación de Gian Marco para participar en la nueva versión de “EL RITMO DE MI CORAZÓN”, estamos felices de haber compartido grabaciones con Tony Succar, a quien admiramos por sus excelentes producciones y por supuesto también felices de haber compartido con Gianmarco. 

Sin lugar a dudas, esta versión más latina quedó excepcional, y esperamos compartirla con todo el público para que puedan disfrutar del gran trabajo de éste gran equipo humano, sobre todo Peruano” 

El video clip de “EL RITMO DE MI CORAZÓN” fue dirigido por el cineasta y realizador Jorge Carmona el rodaje se realizó en las hermosas y emblemáticas locaciones del norte del Perú como Puerto Etén, el balneario de Pimentel y el centro arqueológico de Túcume en Lambayeque ubicada en la costa norte del Perú. 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s