LA DIOSA TREVI

Por: Verónica Rosas

Fotografía: Verónica Rosas

Como todos sabemos Gloria Trevi es una mujer exitosa y talentosa dentro de la industria musical. Nos ha deleitado por años con sus canciones de rock en español y pop latino, y está vez no fue la excepción.

Nos anunció el lanzamiento de su gira “Diosa de la Noche”, se llama así porque Gloria afirma que todas las personas somos dioses, especiales y únicas. Por ello, es que a todo su público le llama “dioses de la noche”. 

Dicha gira iniciará el 02 de mayo en Querétaro, sin embargo, tiene aproximadamente 45 fechas más para dar presentaciones. Por otro lado, en la radio se lanzará su sencillo “Rómpeme el corazón” 

Trevi dio una sorpresa a su audiencia con el dueto que elaboro junto a Karol G. Con el siguiente mensaje: “La vida es corta, pero la noche es larga, ¡divirtámonos!” “¡Una diosa es auténtica, persigue sus sueños y enciende los de los demás! Con eso en mente, Karol G, ¡bienvenido a Diosa De La Noche Tour! ¡Tú eres divino! ”- Gloria Trevi

La compositora menciono que, para poder colaborar con otros artistas, debe existir una conexión por la música, pasión por crear melodías y un lazo sentimental a la hora de producir, cantar y escribir.

Como todo proyecto, tiene una gran parte de su artista, de su vida y esencia. Por ello, es que Gloria quiere dejar que su público conozca parte de su historia a través de sus canciones, interactuar con ellos y dejarlos entrar a su vida.

La artista comentó que próximamente se hará un tatuaje en homenaje a la gira, sus fans y la amistad. Ya que, para ella, es relevante tener un equilibrio en su vida profesional y privada.

Al finalizar el evento, Trevi dijo que estaba agradecida con la respuesta de su público hacia su proyecto. Ya que varias mujeres se han identificado con sus canciones; Gloria busca transmitirles empoderamiento y el sentimiento de ser diosas durante la noche.

¿Qué otra sorpresa nos dará la grandiosa Gloria? 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s