CIRCUITO VERSUS

Foto: Verónica Rosas

Por: Verónica Rosas

La famosa banda venezolana “Vinilo Versus” nos sorprendió con la noticia del lanzamiento de su quinto disco titulado “VVV” con un estilo suave y de rock and roll. El proyecto tiene colaboración con varios artistas, una de ellas es Tessa Ia.

El significado del título de su disco “VVV” hace referencia a V de 5, Venus y Venezuela. 

Foto: Verónica Rosas

Como todos sabemos, este grupo venezolano siempre nos ha deleitado con canciones rock-eras y es reconocido gracias a su talento y por la sobresaliente presencia con el sonido en vivo.

Su proyecto para ellos representa de forma especial a Venezuela, ya que están a distancia de su país y de su gente. Además de que el contenido tiene colaboraciones con otros artistas. 

El disco está influenciado por la energía femenina, ya que quieren enaltecer a las mujeres y darles un homenaje, sobre todo a las venezolanas. El proyecto está dirigido por Vinilo Versus, Carlos Maseda, Fer Casillas y Jorge Toledo. 

Foto: Verónica Rosas

Su mayor inspiración fue la mujer y la exploración que hicieron hacia la cultura venezolana y mexicana, que desgraciadamente ha traído violencia a la mayoría de las mujeres. Y por supuesto, la situación que se está viviendo en Venezuela.

Para ellos, es importante brindar apoyo a los venezolanos y dieron a conocer que, a pesar de estar lejos de su país, llevan Venezuela en su corazón y en sus pensamientos. Mencionaron que la situación de dicho país es algo muy complicado y hay demasiada violencia.

No existe en estos momentos una industria musical en su país, por ello decidieron migrar su talento a México y compartir desde aquí su música. 

Hace unos días lanzaron un nuevo video titulado “Carpe Diem” en colaboración con Tessa Ia. El grupo menciono que fue uno de sus videos favoritos, ya que disfrutaron la grabación con la artista, el ambiente increíble y la relación que formaron. Sin embargo, están preparando su segundo video.

Confirmaron que su tour “VVV” iniciará en la Ciudad de México el 03 de mayo y después irán a otros países de Latinoamérica como Chile, Colombia, Argentina y probablemente anunciarán otras fechas.

Foto: Verónica Rosas

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s