México se pinta de rosa con Beefeater Pink

Beefeater Pink es la ginebra más premiada del mundo por ser una bebida con un fresco y delicioso sabor natural a fresas, además de contener seductoras notas de cítricos y enebro.

Product Shot

Como parte de su lanzamiento, Beefeater se propuso romper la rutina y se atrevió a  hacer algo diferente, con toques modernos y únicos, de una manera original y divertida; al realizar un take over del Hotel Carlota, uno de los hoteles más top de la Ciudad de México, para presentar The Pink Hotel. Este take over consistió en transformar todo el hotel y convertirlo en una experiencia super visual, convirtiendo doce habitaciones tradicionales en un concepto de habitaciones Pink con todos los elementos de esta deliciosa ginebra, desde la llave de acceso, la iluminación y hasta los amenities.

Con el fin de compartir con los entusiastas de la marca una experiencia única, el Pink Hotel estará disponible a la venta para el público general del 14 al 30 de abril. Se puede reservar las habitaciones a través de la página: https://hotelcarlota.net/ y tendrán la oportunidad de recibir una masterclass guiada por el Gin Squad, los especialistas en coctelería de Beefeater.

Beefeater Pink, ya se encuentra disponible en centros de consumo como Gin Gin, en tiendas especializadas como Bodegas Alianza, La Europea, supermercados y retailers en línea como Amazon.

 

#PinkGin

#BeefeaterPink

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s