Pablo Perroni expone un secuestro en Sonámbulos.

Por: Richard Pérmont (TW: @Ricardo_PM_

El reconocido actor se encuentra en Sonámbulos, una obra en su segunda temporada, obra que refleja una familia que tras un año de un evento trágico tratan de retomar su vida.

Esta puesta en escena, habla sobre las relaciones familiares, sobre lo difícil reconstruirse de un evento trágico, pero que es una realidad en este país. Es por eso, que Pablo menciona que esta obra es necesaria, ya que es una forma de alzar la voz.

“Es una propuesta que mueve sentimientos y más por que narra la vida de esta familia después de un secuestro, sin duda es algo necesario hablar de esto, es un tema que debe ser discutido” afirma Pablo.

El elenco se encuentra compuesto por Macaria, Nuria Bages, Verónica Merchant, Pablo Perroni, Carmen Madrid, Ana González Bello, Montserrat Monzón y Pablo de la Rosa en una dirección de Reynolds Robledo, y que se presenta los miércoles y jueves a las 20:30 horas en La Teatreria.

Pablo también se encuentra en Happy, los fines de semana hasta el 21 de abril en El Teatro Milan, y que habla sobre la felicidad a través del humor negro, con un elenco dirigido por Angélica Rogel.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s