TAF lanza la primer colección Streetwear SS 19.

La nueva colección fue diseñada en Ámsterdam, y destaca la espectacular tendencia del athleisure con diseños versátiles de diferentes prendas de vestir como: playeras, pants, sudaderas, chamarras y leggins; inspirados en la comodidad para usarse en el día a día logrando un look streetwear sin perder el lado de la moda. Cada prenda es construida principalmente en algodón, lo que le brinda una textura suave y fresca al usarse, además de contar con detalles que resaltan entre sus costuras y cierres, dándole un acabado moderno.

El elemento clave y visible en cada prenda es el icónico Wingfoot de la marca la cuál es la representación gráfica del pie de Hermes o Mercurio, el dios del olímpico, mensajero entre fronteras y de aquellos que se atreven a cruzarlas.

EComm 756x473_TAFPL_Bria

El rango de precio de cada prenda es considerablemente menor al de otras marcas a la venta en TAF, lo que convierte a la colección en una excelente opción para los consumidores de ropa.

 

 

Acerca de TAF

TAF es la cadena de sneakers up trend de mayor presencia en México, con más de 100 tiendas en 27 estados de la República logrando ser un gran aliado de las principales marcas de tenis de moda como: Adidas, Nike, Puma, Vans, Rebook, Fila, Jordan, entre otros.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s