Fitbit smartwatch se asocia con Snapchat.

Volverse una persona más activa y saludable será más divertido y motivante gracias a la grandiosa alianza entre Fitbit smartwatch y Snapchat logrando la primera carátula de reloj dinámica protagonizada por tu propio Bitmoji la cuál se actualiza a lo largo del día basándose en tus datos personales de salud y acondicionamiento físico, tus actividades, la hora del día y el clima; de esta forma tu personaje Bitmoji cambia literal 24/7, dependiendo de lo que estés haciendo, de tal forma tu dispositivo le da un seguimiento y se sincroniza directamente en la App de Fitbit para ayudarte a dar ese plus que necesitas para sentirte motivado y más activo, creando hábitos saludables y festejando tu logros personales. Hay mas de 50 variaciones de carátulas Bitmoji totalmente gratuitas como:

● Saludarte para iniciar el día.

● Bailar con la alarma de tu reloj cuando es hora de levantarte y brillar.

● Arrojar confeti después de haber alcanzado el objetivo del día.

● Relajarte después de haber tenido un maratón de tus series favoritas.

● Meditar cuando estás totalmente relajado y en estado zen.

● En una caminadora después de una gran carrera.

● Convertirte en un aguacate cuando registras tus alimentos — eres lo que comes, literalmente.

● Llevar un paraguas cuando hay probabilidad de lluvia, para que no te sorprenda un aguacero. 

● Caminar como sonámbulo cuando ya es hora de ir a dormir.

Y muchas más sorpresas.

 

Insta-Bitmoji_1080X1080_FINAL_AM-3

 

Que necesitarás para descargar la carátula de reloj en tu dispositivo:

  • Un Fitbit smartwatch ( Fitbit Versa Lite Edition™ y Versa™, Fitbit Versa Special Edition™, Fitbit Ionic™, y Fitbit Ionic: Adidas Edition™)
  • Una cuenta de Snapchat/Bitmoji (Snap es dueña de Bitmoji, para conectar tu cuenta de Bitmoji deberás autentificarte a través de Snapchat.
  • Tener instalada en tu dispositivo la app de Fitbit para poder descargar las carátulas y llevar un control de tus logros y metas.

 

Como instalar la carátula de reloj:

  • Ve a Configuración del dispositivo” en su dispositivo SmartWatch en tu aplicación móvil Fitbit
  • Encuentra “Carátula de Reloj”.  Seleccione “All Clocks” en la galería de carátulas de reloj (las puedes encontrar en la sección “By Fitbit” o bajo el término de búsqueda “Bitmoji”.
  • Una vez instalada, conecta tu cuenta de Snap/Bitmoji desde la página de ajustes de la carátula de tu reloj.  Una vez autentificada exitosamente, tu Bitmoji empezará a aparecer en tu reloj.
  • La carátula de Bitmoji seguirá descargando stickers, lo cual tomará alrededor de cinco minutos en completar. Asegúrate que la aplicación móvil de Fitbit siga operando en segundo plano.

 

Acerca de Fitbit

Fitbit diseña productos y experiencias para ayudar a las personas a llevar una vida más sana y activa, así cómo proveer motivación para la salud y el acondicionamiento físico diario. La diversa línea de productos innovadores de Fitbit incluyen: pulseras de actividad, smartwatches, audífonos inalámbricos y basculas inteligentes. Además la plataforma Fitbit ofrece experiencias personalizadas a través de su software líder y sus herramientas interactivas, incluyendo las apps: Fitbit y Fitbit Coach así como el sistema operativo Fitbit para los smartwaches.

–  “Dar a nuestros usuarios experiencias que sean personalizadas, atractivas y placenteras son la esencia de lo que hacemos en Fitbit”.

–  “Nos entusiasma asociarnos con Snap para dar a nuestros millones de usuarios en todo el mundo una representación creativa y compartible de su progreso en temas de salud y acondicionamiento físico a través de este concepto imaginativo. La carátula dinámica de reloj Fitbit x Bitmoji es el resultado colectivo de los equipos de Fitbit y Snap para crear una nueva manera de motivar a la gente a ser más saludable y divertirse mientras lo logra”.

Comentó Tim Rosa, CMO de Fitbit.

#FitbitxBitmoji 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s