La gran aventura Lego® 2” llegará en Blu-ray, DVD y digital.

La tan esperada secuela del filme aclamado por la crítica, el fenómeno global que comenzó esta aventura, “La gran aventura Lego® 2”,reúne a los héroes de Ladriburgo en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad.

Retomando sus roles protagónicos de la primera parte, aparece Chris Pratt (“Guardianes de la Galaxia”, “Jurassic World: Mundo Jurásico”) como Emmet; Elizabeth Banks (de las películas de “Los Juegos del hambre”, “Amor y Compasión”) como Lucy, también conocida como Wyldstyle; Will Arnett (“Lego® Batman: la película”, la serie televisiva “Arrested Development”) como el Batman de Lego; Alison Brie (de las series “Glow” y “Community”) como Unikitty; Nick Offerman (de las series de televisión “Fargo”, “Parks and Recreation”) como MetalBeard; y Charlie Day (de la película “Quiero matar a mi jefe” , de la serie “It’s Always Sunny in Philadelphia”) como Benny. A este gran equipo se une Tiffany Haddish (“Viaje de chicas”, “Keanu”) y Stephanie Beatriz (“Short Term 12,” la serie “Brooklyn Nine-Nine”) como los nuevos personajes de Queen Watevra Wa’Nabi y General Mayhem, respectivamente, así como Maya Rudolph (de “Damas en guerra” y de la serie “Big Mouth”), como Mamá.

lego2.2

 

“La gran aventura Lego® 2”  es dirigida por Mike Mitchell (“Shrek para siempre”, “Trolls”, “Súper escuela de héroes”) y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, el equipo detrás de la franquicia de películas de Lego desde “La gran aventura Lego” y Jinko Gotoh. El guión fue escrito por Lord y Miller, los productores ganadores del Oscar por “Spider-man: un nuevo universo” a partir de la historia de Lord, Miller y Matthew Fogel, basados en los juguetes de construcción Lego. Trisha Gum fue la directora de animación.

 Los productores ejecutivos fueron Jill Wilfert, Keith Malone, Matthew Ashton, Chris McKay, Zareh Nalbandian, Ryan Halprin, Will Allegra y Chris Leahy. El diseñador de producción fue Patrick Marc Hanenberger, la editora fue Clare Knight y la música fue compuesta por Mark Mothersbaugh.

 Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group presentan, en asociación con Lego System A/S, una producción de Rideback, Lord Miller y Vertigo Entertainment, “La gran aventura Lego® 2” . La película será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

 CONTENIDO ADICIONAL

  • Canción Everything is Awesome
  • Diseñadores de Lego: los diseñadores de juguetes Lego destacan los juguetes clave de la línea de productos TLM2

 ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

 El 16 de abril, “La gran aventura Lego® 2” estará a la venta en alta definición y en definición estándar en plataformas digitales selectas, como Cinépolis Klic, iTunes, Clarovideo y Google Play.

 SOBRE DIGITAL

 *Las películas digitales o episodios de TV permiten a los fans ver una versión digital de sus películas o shows de TV en cualquier lugar, desde sus dispositivos favoritos. Las películas digitales o episodios de TV se incluyen en la compra de discos Blu-ray especialmente marcados. Con el formato digital, los consumidores pueden reproducir de manera instantánea y descargar películas y programas a su televisión, computadora, tableta y teléfonos inteligentes desde los proveedores servicios de video. 

  • En preventa en formato digital el 16 de abril
  • En Blu-ray y DVD a la venta el 24 de mayo
Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s