Un nuevo tesoro en el Caribe Mexicano

El nuevo tesoro en el caribe Palladium Hotel Group edificó dos resorts con los más altos estándares de calidad, con la apertura del TRS Coral Hotel y el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ambos ubicados en Costa Mujeres, que ofrecen una genuina experiencia integral para unas vacaciones inolvidables.

TRS Coral Hotel con su concepto de “adults only” entró en la distinguida lista de la colección hotelera The Leading Hotels Of The World, colección formada por más de 400 hoteles en 80 países cuyo principal atributo es el diseño y arquitectura incomparable.

Tus sentidos comienzan a agudizarse desde que recorres la imponente entrada hasta el lobby. Preparándote para una experiencia única a la orilla del caribe mexicano que, cuando dice que lo tiene todo, es porque lo tiene todo.

La vista es el primer sentido en ser atrapado.  Un impresionante diseño y una estructura innovadora representan perfectamente que el amor a primera vista si existe. TRS Coral Hotel posee una extensión territorial magnífica justa y cubierta con un concepto totalmente nuevo en cuanto a Resorts de la región.

Ya enamorado uno suele ser más displicente, después del orgasmo visual viene la prueba del gusto que comienza luego de que el personal de mayordomos te instala y muestra el potencial de tu habitación, estás listo para ordenar. El apartado culinario en TRS Coral Hotel contiene un menú internacional con 14 restaurantes con los mejores cortes y mariscos que, sin ser de lo mejor de la Cancún, cumple y está a la altura de las exigencias de los huéspedes.

El sentido del olfato se ve alagado con una sesión de aromaterapia que TRS Coral Hotel propone meterse en la tina acompañado de un vino espumoso que ya te esperaba justo antes de que abras la ventana, camines al balcón y recibas la brisa del caribe como la forma más sincera que tiene la vida para decirte que todo va estar bien, complementada con un Spa de primera que te revitaliza a la primera sesión.

Y nada para poner a prueba el tacto que un paseo por la playa, con un mar encantador como lo es todo el del Caribe, seduce e invita a probar las bebidas que son preparadas al momento. Si lo que apetece tú sentir es una fiesta en la piscina, acá encuentras la mejor con una barra de coctelería internacional y una parrilla al otro lado la piscina infinita del TRS Coral Hotel es cosa seria.

El último sentido en ser seducido es el odio, donde en la gran plaza del teatro, ubicada dentro del resort, puedes encontrar lo más selecto de la vida nocturna en esta región, incluyendo una extensión del Chic Cabaret & Restaurant de Playa del Carmen, uno de los más exclusivos de la zona, para redondear un día ajetreado acompañado de los mejores tragos que entonan perfecto a los huéspedes de todo el mundo que se congregan en esta parte del resort cuando cae la noche.

Pero la experiencia no está completa sin empuñar la raqueta como el mejor tenista español de la historia lo haría, el Rafa Nadal Tennis Centre, único en el mundo, es la nueva joya de la corona de Palladium Hotel Group, en donde los huéspedes de este exclusivo resort podrán mostrar sus dotes en el deporte blanco bajo la enseñanza del Método de Nadal, con el que entrenan sus pupilos en Manacor.

Con todo esto a cuestas el Grupo español Palladium se apunta como una de las mejores opciones en el caribe mexicano donde re descubrieron Costa Mujeres y entregaron un resort a la altura de los mejores del mundo.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s