“Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald”

Logramos obtener una página del diario del famoso magizoologista que incluye citas inéditas de la creadora del Mundo Mágico de Harry Potter, así como del director y elenco de la cinta.

La película, dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp, ya está disponible en formato digital. Se lanzará en Blu-ray y DVD el próximo 15 de marzo.

Bienvenido de vuelta a Hogwarts cuando “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald”, la segunda de cinco nuevas aventuras del Mundo MágicoTM creado por J.K. Rowling, ahora disponible en formato digital.

Al tener acceso a los archivos secretos de MACUSA, logramos obtener una página del diario de Newt Scamander, famoso magizoologista y autor del libro «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.» Entre varios bosquejos y dibujos de bestias mitológicas, nos topamos con algunas citas de entrevistas con ciertas personas distinguidas del Mundo Mágico, desde Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp, protagonistas del filme, hasta el director David Yates y la mismísima J.K. Rowling, guionista y creadora de los personajes y la mitología del Mundo Mágico.

Esta entrada del diario de Newt nos da una perspectiva más fresca e inmediata a la realización de la película, la interpretación de personajes y cómo ha sido el proceso de evolución tanto de los histriones como de la historia misma, que poco a poco va dando paso a una emocionante conclusión.

 

Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald ya está disponible en formato digital en Cinépolis Klic, Clarovideo, Google Play y iTunes. La podrás encontrar en Blu-ray y DVD en tiendas físicas.

#AnimalesFantásticos: Los Crimenes de Grindelwald

https://www.facebook.com/WarnerHomeEntertainmentLatino/

Deja un comentario