Lo más fresco de la temporada llega a Parfois.

Por: Ilsemar

Vivir en la ciudad implica entre varios temas el estrés constante, y para contrarrestarlo ¿Qué te recomiendan?
El contacto con la naturaleza siempre será importante pero en ocasiones no es posible, sin embargo Parfois te da una opcion.

Bienvenida la frescura, la seguridad, y gracias a la propuesta tan sensible de Parfois, puedes llevar la esencia del mar, el bosque, una montaña y sentir que pones los pies en la tierra y hasta sentir un poco de viento.

La verdad es que pocas colecciones me atrapan y en esta ocasión lo hicieron increíble. Cualquiera de sus prendas te invita a arriesgarte, protegerte del sol con lentes oscuros y hasta sombreros.

Los accesorios clave de esta colección y que te invitan a que les des protagonismo son los aretes, y estoy segura de que en tu visita a tu tienda más cercana te vas a enamorar de los bolsos; de mano, bandolera, mochilas, vas a encontrar un sinfín de opciones y las querrás todas.

O si eres fan de comprar online, su web ofrece el catálogo completo para que no te quedes esta temporada sin tu estilo Parfois #AllIAm ofrece el catálogo completo para que no te quedes esta temporada sin tu estilo Parfois #AllIAm

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s