TOKS ayuda a niños en situación vulnerable

Por: Sergio Fragoso

Esta iniciativa se realiza hace ya 10 años por parte de Toks México con varias fundaciones aliadas, este año Nutre a un Niño A.C. fue la fundación que elegida para ayudar y llevar muchas sonrisas y ayuda a una comunidad de niños, para que ellos hagan su carta a los reyes magos y con eso lleguen hasta su comunidad con regalos, en esta edición se ayudó a 85 niños, llevándo juguetes y sonrisas.

IMG_8585

Esta ayuda se hace por motivos socioeconómicos, de salud, o bienestar, para personas que no tienen la oportunidad de recibir sus regalos el día de los reyes magos, es por eso que la comunidad de Santiago Oxtoc- Toxhie en el Estado de México  fue la elegida, para llevarles sus reyes magos a los niños, con todo y show de un payaso, lunch para los niños, piñatas y muchas sonrisas.

Entre las asociaciones que participan con ellos cada año, destacan las de Morelos, Oaxaca, Guerrero, el Estado de México, la fundación CCEM, Nutre a un Niño, entre otras.

IMG_8618

Gustavo Pérez Berlanga, Director del Área de Responsabilidad Social de Grupo Toks, destaca que “se dedican a formar familias para la mejora de las comunidades y las viviendas a través de 6 enotecnias, para juntos llevar alegría y juguetes a los niños“.

Esta asociación de Nutre a un Niño A.C. se dedica a formar 6 enotecnias las cuales son: la estufa eficiente Patsari, el sanitario seco, el sistema de captación de agua pluvial, la cama de lombricomposta, el huerto y el gallinero de traspatio para así asegurar el acceso a alimentos saludables, beneficiando a cientos de niños y familias.

 

Sin duda una de las mejores experiencias poder ayudar y sacar una sonrisa a personas que no tienen la misma suerte de poder contar con un día del niño, por eso es que Toks invita a todo su público a que se sumen a este tipo de iniciativas para poder ayudar a más personas y llegar a lugares donde no tienen esas posibilidades.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s