EL “90’S POP TOUR» va por su noveno concierto en la Arena CDMX

Tras dos años de recorrer México y Estados Unidos, el «90’s Pop Tour» confirma su nueva fecha en la Arena Ciudad de México para el próximo 06 de junio, después de haber logrado otro sold out en la presentación del 09 de marzo.

Con este nuevo anuncio, será la novena actuación en ese mismo recinto, donde OV7, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, Caló y The Sacados harán vibrar a más de 20 mil asistentes que podrán ser testigos de la tercera etapa del espectáculo completamente renovado.

El escenario 360 grados, cientos de luces robóticas, elevadores y pasarelas son parte de la gran producción que se podrá apreciar esa noche en la que habrá sorpresas que emocionarán a los asistentes.

Los boletos para la novena Arena Ciudad de México, este 06 de junio, ya están a la venta a través del sitio oficial de SuperBoletos.

El 90’s Pop Tour seguirá sus presentaciones por el interior de la República Mexicana en ciudades como San Luis Potosí (02 de marzo), Mazatlán (04), Cozumel (05), CDMX (09), Aguascalientes (20 de abril), Monterrey (17 de mayo), Guadalajara (31) y CDMX (06 de junio).

Deja un comentario