ONErpm sigue impulsando la Industria de la música

ONErpm, empresa líder en distribución y marketing digital para creadores de contenidos y artistas, nació en el año 2010 con oficinas en Brasil y Estados Unidos. Actualmente se ha expandido a países como Colombia, Argentina y México, y se ha encargado de impulsar a los artistas independientes en cada uno de los países en los que se encuentra.

El modelo de negocio que ofrece es perfecto para creadores y propietarios de contenido de todos los ámbitos; no hay tarifas iniciales y los usuarios conservan el 100% de la propiedad y el control creativo de su contenido, mientras ONErpm conserva un porcentaje de las ventas.

Este modelo lo convierte en uno de los aliados digitales con mayor proyección global, contando con estudios y oficinas en ciudades como Nueva York, Nashville, Miami, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México. Recientemente concluyeron la apertura de nuevas oficinas en Los Ángeles, San Francisco, Kingston, Santiago de Chile y Medellín, y próximamente estarán abriendo oficinas en Rusia y España.  

ONErpm tiene presencia en México desde el 2015 y actualmente cuenta con más de 5,000 artistas y creadores de contenido en el país, entre los cuales se trabajan con Emmanuel, Café Tacvba, Vázquez Sounds, Alexander Acha, Pepe Aguilar, Angela Aguilar, Inspector, Gera MX, Playa Limbo, Jary Franco, entre otros.

Tan sólo en el 2018 ONErpm duplicó el número de artistas registrados en la plataforma comparando a los registros del 2017, y es debido a este gran crecimiento que ONErpm casi duplicó el tamaño de su personal en la oficina de la Ciudad de México, contratando personas de diferentes expertises enfocados hacia el marketing digital musical, entre los que se encuentran Poncho Arocha, nuevo Project Manager para artistas de regional mexicano o Dulce Amaya, nuevo miembro del brazo de Relaciones Públicas. De esta manera los artistas y creadores de contenido podrán disfrutar de un servicio mucho más especializado para la promoción de sus lanzamientos.

“Nos sentimos muy felices de los resultados en el equipo de México y es por eso que queremos seguir invirtiendo en él. Gracias a este nuevo equipo podremos brindarle a nuestros artistas una atención mucho más especializada.¨ comparte Miguel Sáinz, Gerente de Marketing de ONErpm México. ¨Debido al crecimiento que hemos tenido a nivel global, hemos empezamos a actuar más como un sello discográfico moderno, en donde contamos con personas jóvenes pero con experiencia en el mundo de la industria.¨

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s