Vans Varix WC de regreso en TAF

Está de regreso en TAF una nueva silueta que llegó para romper barreras uniendo moda, funcionalidad y confort, creando así la primer silueta lifestyle en la línea de clásicos de la marca para deportes de acción por excelencia; el Varix WC de Vans.
 
La línea Vans Classics está compuesta por el calzado más emblemático de toda la herencia de Vans, ya que se fusionan diseños icónicos con tecnología moderna.
 
Enfocado en mejorar las características de rendimiento y la alta demanda de estilo, el Varix WC se coloca a la par de la continua evolución y la artesanía contemporánea de la marca. La silueta del Varix WC presenta cualidades deportivas que se alinean con las tendencias actuales y la amplia innovación tecnológica que caracteriza a Vans, y al mismo tiempo, refleja un profundo arraigo en la cultura skate, reflejando así el legado de la marca en deportes de acción.
 
La parte superior del Varix WC está confeccionada con múltiples capas que presentan una composición mixta de materiales de primera calidad, inspirados en diseños de principios de la década de los 2000´s. Las dimensiones del Varix WC consisten en un collar de espuma adicional para mayor confort, cordones de nylon para un mejor soporte y acabados de malla que mejoran la ventilación.
 
El Varix WC aplica tecnología avanzada con una plantilla UltraCush Lite la cual provee una pisada más suave y con la suela Vans WaffleCup™, la cual brinda mayor durabilidad gracias a su construcción en 3 piezas.
 
Esta nueva entrega del Varix WC ofrece variedad de combinaciones de color que van desde tonos apagados a iteraciones brillantes para complementar cualquier outfit. El Varix WC es ligero y duradero, una extensión que enriquece a la familia Classics.

La nueva colección Vans Varix WC ya se encuentra disponible en tiendas TAF seleccionadas PRECIO: $2,199

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s