Autor del Bestseller por el New York Times “Feel Skinny, Feel Fit” el Fundador y CEO de Yes, You Can! Alejandro Chabán presenta su nuevo libro enfocado en recetas para comer rico y saludable, manteniendo el sabor latino.

Si de algo está completamente seguro Alejandro es que para mantener un estilo de vida saludable es necesario comer de la mejor manera posible y después de estos años como experto en temas de nutrición se dio a la tarea de crear un libro enfocado en recetas ricas y saludables con sabor latino.

A lo largo de 3 años Chabán desmenuzo 75 recetas completamente latinas, para convertirlos en platillos bajos en calorías, llenos de sabor y tradición; pero sobre todo saludables.

Basado en un plan alimenticio de 1200 a 1500 calorías podremos degustar desde los ricos tacos y tamales mexicanos, hasta las deliciosas arepas venezolanas, platillos emblemáticos de sus países de origen y de la comida latinoamericana; pero en su versión saludable.

Alejandro nos plantea que si queremos mejorar nuestro estilo de vida y darle un giro a nuestra alimentación, será fácil descubrir la forma adecuada y rica para preparar estos platillos.

Ahora que si no eres fan de la cocina aprenderás a amarla porque Chabán, está aquí para enseñarte cómo hacerlo.

El libro está disponible desde el 12 de Febrero en Barnes & Nobles, Amazon, Walmart, Target, y tiendas locales a lo largo de todo Estados Unidos y Puerto Rico, para México lo podrás encontrar en venta por internet.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario