Uncategorized

Barefoot se unió a “Ayuda en Acción”, organización internacional con más de 35 años asistiendo a la gente que más lo necesita, para crear el proyecto #DejaTuHuella.

Por: Redacción

Barefoot se define por dos grandes cualidades: la pasión por el vino y el espíritu por mejorar el entorno a nivel mundial. Durante más de 23 años, la marca ha llevado a cabo diversas actividades en México y alrededor del mundo con logran marcar la diferencia.

Este año en nuestro país, Barefoot se unió a “Ayuda en Acción”, organización internacional con más de 35 años asistiendo a la gente que más lo necesita, para crear el proyecto #DejaTuHuella, cuyo objetivo de apoyar a comunidades de la Sierra Nevada de Puebla y brindarles mejores posibilidades.

NEVADA3

La meta fue lograr que 4,000 pies tengan una opción y no se vean obligados a estar descalzos, y lo lograron gracias al apoyo de los mexicanos.

#DejaTuHuella es una campaña de marketing social exclusiva de México, que tiene como objetivo fomentar la donación de calcetines para beneficiar a diferentes comunidades, y promover la ayuda a personas que lo necesitan, algo que pretenden extender en todo Latinoamérica.

La campaña arrancó en agosto de este 2018, con activaciones en distintos puntos de la Ciudad de México, como, We Works seleccionados, tiendas de autoservicio, Teatro Bar El Vicio, el Micro-teatro y la Teatrería.

GettyImages-570141277-59dbf074054ad90010c472b8

Con estas actividades se logró alcanzar nuestra meta establecida, es decir, tenemos un poco más de 2000 pares de calcetines para ser donados en la Sierra de Puebla.

A la campaña también se sumaron personalidades influyentes en su ramo como Natalia Téllez, Emiliano Zurita y Lambda García, quienes han expresado en sus redes sociales la importancia del proyecto, e invitaron al público a unirse también.

Durante el mes de diciembre Barefoot viajará en mancuerna con Ayuda en Acción para realizar la entrega del donativo a las comunidades.

La marca de vino que año con año busca hacer un cambio en el mundo, dejará su huella en la República Mexicana, demostrando que, con el empeño de todos, podemos hacer una gran diferencia.

Barefoot Cabernet Sauv 750ml

Con más de 50 años de experiencia, Barefoot propone una nueva forma de degustar esta bebida, siendo el vino más vendido en el mundo y más premiado en Estados Unidos.

En México, puedes encontrar los vinos de Barefoot en La Europea y tiendas de autoservicio con un precio que
ronda los $140 MXN.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: