Uncategorized

El documental Parques Nacionales, la aventura en América Salvaje

Por Samuel Daniel Alvarado Rivera.

El documental “Parques Nacionales, la aventura en América Salvaje”. Una historia conmovedora llena de aventura y con un gran simbolismo de amistad, realizar un viaje con compañía es de lo mejor en la vida, Max Lowe nos lleva a su recorrido con dos grandes amigos, que comparten la misma pasión del deporte extremo: alpinismo, rápel, rafting o un paseo en bici de montaña. El deporte construye personas dignas de admirar y vivir al extremo. Un recorrido de norte a sur con increíbles paradas en parques y experiencias vividas.

Los desastres sobrenaturales pueden llevarse lo que más amas, sin embargo, todo está en ti y vivir en aventura las maravillas que nos ofrece la naturaleza. Admirando la belleza del entorno natural y las especies que se desarrollan dando un espectáculo visionario de supervivencia y vida.

“Escala las montañas y tendrás buenas noticias”. -John Muir.

Un viaje en tierras desconocidas es lo que quiere impulsar Estados Unidos para que vivas una de las mejores experiencias de tu vida en alguno de sus parques, ya que cuenta con siete regiones extraordinarias en las que puedes visitar valles, islas, montañas, glaciares, lagos, cañones, cataratas o tan sólo un bosque. Acercarse al corazón de la naturaleza es rehabilitarte, la naturaleza puede curar daños y dar fuerza al cuerpo y alma.

Viajar a EE. UU con un propósito, después de ver la película, unas vacaciones donde pueden ofrecerte lugares fantásticos con tonos brillantes que crean una textura vibrante al exterior. Un viaje extraordinario te espera en uno de los parques nacionales de Estados Unidos.

La cinta se proyectara en los siguientes conjuntos este fin de semana:

Tijuana – Centro Cultural

Monterrey – Papalote Museo del Niño

Mexico – Papalote Museo del Niño

Mexicali – Museo Sol del Niño (Previsto para otoño del 2018)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: