Jaycob Duque nos presenta “MAMBO”

Dándole un giro contundente al sonido que hasta hoy lo había caracterizado, el artista colombiano JAYCOB DUQUE regresa con un single que sin duda alguna romperá las fronteras y se convertirá en todo un hit.

“La música no tiene límites, ni fronteras, ni razas ni idiomas, no discrimina”.

Jaycob Duque.

¿WTF IS MAMBO?

Inspirado en el sonido clásico de este ritmo pero con una mezcla más actual y enérgica,  el MAMBO regresa en este 2018 para tomarse por completo el planeta.
Un sencillo escrito por el mismo Jaycob en colaboración con Childsplay & Chuckie (Productores de Machika) y mezclado por Mosty

El video dirigido por Salomón Simhon (Detective Marañón y Co-Fundador de Cine Tonalá) nos cuenta como Jaycob Duque ha desaparecido de la faz de la tierra con su MAMBO y aparece en una máquina del tiempo donde se reúne con todos los extraterrestres de la galaxia, la detective que lo está buscando no sabe si quedarse con Jaycob o con la recompensa ofrecida.

La estética  del clip se mueve al mismo tiempo entre lo retro y lo futurista, lo colores eléctricos en un ambiente de décadas pasadas y el juego de la iluminación y el vestuario, le imprimen un toque especial a la pieza.

En el video de MAMBO se mezclan toda clase de personajes haciendo alusión a una canción incluyente como se concibió desde el principio.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s