Uncategorized

Elixir Ultime el producto más vendido en el mundo de Kérastase

Kétastase ha re-imaginado una obra maestra. ELIXIR ULTIME, un verdadero ícono de deseo, ahora formulado con una nueva fusión de aceites de Marula Sagrada y Camelia Preciosa para la máxima experiencia sensorial.

Brillo Radiante. Fragancia Seductora. La nueva fórmula de ELIXIR ULTIME fue creada para la mujer en búsqueda de lo magnifico. Cada gota dorada nutre y protege la fibra del cabello, dejándolo suave, manejable y con ligereza.

Desde su creación, ELIXIR ULTIME L’HUILE ORIGINALE ha sido la estrella que brilla en el cuidado del cabello. Es el producto #1 de venta de la marca y el ganador de cerca de 100 premios de prensa. ¿Por qué mejorar un clásico?, porque Kérastase está continuamente desafiando los límites de la ciencia para encontrar los ingredientes más exquisitos para brindar la máxima experiencia en tu cabello. Nuestra innovación: el aceite de marula sagrada, enriquecido con nutrientes y un alto poder anti oxidante, en combinación con el aceite de camelia para alcanzar la máxima sublimación del cabello, manteniendo su luminosidad tradicional e hipnotizando delicadamente con su sensual fragancia que las mujeres tanto aman.

Para la mujer ELIXIR ULTIME brillar es la máxima ambición, para ella Kérastase resuelve una paradoja, lograr un brillo intenso y radiante sin aspecto graso. Éste es brillo que dura. Tu cabello se ve y se siente profundamente nutrido. Nunca pesado. Sublime.

LA CIENCIA DEL BRILLO

Por primera vez Kérastase decodifica el secreto para el brillo óptimo.

Equilibrando la ecuación entre nutrición y reflejo. Normalmente cuando la luz ilumina tu cabello, una porción de esa luz es reflejada por la superficie de la fibra en una trayectoria simétrica: como un efecto espejo, nuestros ojos capturan éste reflejo y nuestro cerebro traduce el fenómeno como “brillo”.

Sin embargo, cuando existen imperfecciones en la superficie del cabello, la luz puede ser reflejada en múltiples direcciones, provocando un efecto difuminado en donde la luz pierda su intensidad y nuestros ojos perciben un brillo mucho más débil. Cuando el cabello está nutrido, la fibra cuenta con una sedosa e intacta superficie, por lo que a mayor nutrición, mayor será la capacidad del cabello para reflejar la luz. Gracias al poder nutriente del aceite sagrado de Marula, el cabello tendrá la capacidad de capturar cada matiz luminoso, dando como resultado un brillo simplemente hipnotizante.

CELEBRANDO LOS PODERES MÁS SAGRADOS DE LA NATURALEZA

Una preciosa y nueva alianza lleva el brillo al siguiente nivel. Kérastase fusiona Elixir Ultime con el más grande regalo de la naturaleza: Aceite de Marula Sagrada en combinación con Aceite de Camelia Preciosa.

El aceite de Marula Sagrada aporta nutrición y ligereza a la fibra junto con un alto poder anti oxidante, mientras que el Aceite de Camelia Preciosa le da al cabello flexibilidad y un brillo radiante y duradero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: