Marissa Mur presenta su nuevo sencillo «Arráncame»

Por: Ulises Rodríguez

La cantautora sonorense Marissa Mur, recientemente lanzó su nuevo sencillo «Arráncame», el cual es una colaboración con el dominicano Alex Ferreira, y hace unos días tuvo un showcase para presentarlo ante amigos, seguidores y la prensa especializada y conversó con Zero Magazine Mx.

«Yo ya había visto a Alex, y lo conocí por amigos en común, ya sabes que este medio es súper chiquito, y mi productor ya había trabajado con el en alguna ocasión, y cuando estaba componiendo la canción yo escuchaba ciertos timbres de voz y siempre tuve muy claro que quería invitarlo».

El sencillo fue lanzado a finales de septiembre y ha resultado un gran éxito en todas las plataformas digitales, la cantante revela que sus seguidores ya la conocían pues en los shows en vivo ya la había estrenado, sin embargo los arreglos finales fueron muy diferentes.

Otra particularidad de «Amárrame», es que cuenta con un videoclip oficial el cual es una live session, por lo cual no se escucha igual que la versión que fue lanzada en Spotify y demás plataformas, asegura que todo se hizo en un sólo día para aprovechar que Alex Ferreira había aceptado hacer el dueto.

Fue en 2015 cuando Marissa Mur lanzó su primera producción, un álbum homónimo que fue producido por Alan Saucedo y Stefano Vieni, en el cual se incluyen una colaboración con Juan Manuel Torreblanca en la canción «Zona Cero», así como «Sin Remedio», canción que forma parte del soundtrack de la película mexicana ‘Como Cortar a tu Patán’.

«Arráncame» es el sexto sencillo que la sonorense lanza directamente a las plataformas digitales, los cuales formarán parte de lo que será su nueva placa discográfica.

En el evento de lanzamiento, Marissa Mur se dio el tiempo para convivir con sus seguidores en un íntimo Meet & Greet que ocurrió luego de finalizado el showcase.

 

Deja un comentario