LACOSTE – EYERWEAR 2018

Por: Julio C. Sanchez

El estilo elegante y contemporáneo de la nueva colección de LACOSTE EYEWEAR combina la herencia, el dinamismo y sin duda alguna el carácter deportivo de la marca.

LACOSTE para su nuevo lanzamiento mezcla colores y materiales refinados para crear modelos más ligeros y funcionales. Sus detalles se inspiran en estilos de 1980 y en su ropa, esta propuesta se inspira de una persona como: Novak Djokovic Capsule Collection, su 85º Aniversario y las clásicas como: Petit Piqué, Color Block, L.12.12 y Stripes & Piping.

StripesPiping - Magnetic Sunglasses.jpg

La tecnología de LACOSTE EYEWEAR es inigualable claro ejemplo es su modelo Magnetic Frames Technology que es utilizada en sus Magnetic Sunglasses, los cuales cuentan con un imán para un cierre completo; creando un modelo único y personalizado.

De igual manera su modelo L875S, gafas de sol cuadradas que se inspiran en el patrimonio deportivo de la marca y haciendo homenaje a las raquetas de tenis y uniformes del pasado.

NOVAK DJOKOVIC CAPSULE COLLECTION

Tenista profesional serbio, representante de la marca desde el 2017 inspira el diseño de distintas piezas como el modelo HERITAGE-L102SND donde podrás visualizar: su firma, la bandera de Francia, combinaciones de materiales y estilos en su forma clásica.

NOVAK DJOKOVIC CAPSULE COLLECTION.jpg

De igual manera encontraremos su firma en un modelo más deportivo L829SND, con un recorte en las varillas para darle un estilo diferente; unisex con proporciones geométricas y bloques de color sin perder la elegancia que los caracteriza.

85º ANIVERSARIO

LACOSTE para celebrar su 85º aniversario lanza sus elegantes gafas de sol, con sofisticados detalles de piqué en las esquinas del frente, muestra con discreción la marca en las varillas y aparece el número 85, símbolo especial del aniversario.

85º ANIVERSARIO.jpg

PETIT PIQUÉ

Diseño emblemático en la familia de LACOSTE, modelo sumamente ligeros y hechos de acero inoxidable. Además, que son muy ligeros y van desde lo más casual hasta lo clásico; inspirados en la camiseta polo. 

Petit Piqué.jpg

COLOR BLOCK

Combina colores suaves e inesperados presentes en la ropa y accesorios. Los bloques de color son representativos en este modelo, los cuales pueden ser igualados u opuestos para crear mayor contraste, armonías y ritmos. Modelo para hombres y mujeres 

 L.12.12

Diseño dinámico, donde destaca un patrón tridimensional del Petit Piqué realzado por una textura de caucho suave. Tonos que coinciden con las icónicas camisas y su distintivo logotipo presente en las varillas.

L.12.12.jpg

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s