Jesse y Joy todo un éxito en Santiago de Chile

Jesse & Joy festejaron un lleno total una vez más en Santiago de Chile junto a casi 13 mil espectadores coreando todos los éxitos del duo Mexicano-Americano. Después de su visita al famoso Festival de Viña del Mar en febrero de este año, donde fueron galardonados por las Gaviotas de Plata y de Oro, y dos conciertos en   la Gran Arena de Monticello. Jesse & Joy llegaron nuevamente a la capital chilena consiguiendo otro concierto totalmente sold-out. Varios fans de Jesse & Joy tuvieron que conseguir boletos en reventa (ya que los boletos se vendieron por completo más de un mes antes de la fecha) para vivir una experiencia única en la Arena Movistar en Chile, mostrando otra vez la lealtad del publico chileno.

“Gracias Chile, no tenemos palabras para agradecerles el cariño que nos hacen sentir, gracias por estas dos maravillosas noches juntos” dijo Jesse & Joy.

‘Un Besito Más Tour’ ha visitado más de 15 países y cerca de 100 ciudades, incluidas Buenos Aires, Madrid, Barcelona, México, Nueva York y Los Ángeles, entre muchas otras.

La voz extraordinaria y única de Joy, el destacado talento musical de Jesse y la capacidad conjunta que tienen para componer arreglos tan apasionados se combina de manera impecable para crear historias desde el corazón y transformarlas en música. El dúo de cantautores de origen mexicoamericano, que residen en la Ciudad de México, representan a los millennials biculturales y bilingües de hoy.

Con millones de seguidores en las redes sociales y miles de millones de reproducciones alrededor del mundo, los hermanos usan su plataforma global para alzar la voz de parte de quienes no pueden hacerlo; que va desde su trabajo continuo con UnidosUS (anteriormente NCLR) y PETA, hasta su trabajo en los esfuerzos de rescate después de los recientes terremotos en México.

Jesse & Joy están dando los toques finales a su próximo lanzamiento desde Los Ángeles, Ciudad de México y Miami, trabajando con reconocidos productores y con colaboraciones secretas, al tiempo que permanecen fieles a su sonido emblemático. Una nueva era musical y visual está en el horizonte de Jesse & Joy para los próximos meses a los que se suma una gira mundial para el 2019.

Para más información:

www.jesseyjoy.com      www.facebook.com/JesseyJoyOficial/     www.instagram.com/jesseyjoy/ www.twitter.com/jesseyjoy/

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s