Derbez se asocia con Amazon Prime

Por: Sergio Antonio Fragoso

El aclamado actor, escritor, director y productor, Eugenio Derbez y Amazon anunciaron la creación de una nueva serie con mucha variedad, donde se enfrentan 10 famosos comediantes mexicanos entre si, pero más interesante es que este nuevo programa tendrá un ganador que se llevará 1 millón de pesos mexicanos.

eugenio_derbez

Titulada LOL (Last One Laughing) la cual va a ser producida por el famoso comediante y actor . Esta serie marca el regreso de Derbez a una serie desde el 2012, después de pasar toda su carrera de TV escribiendo, produciendo, dirigiendo y estelarizando comedias y dramas a nivel internacional.

La serie constará de seis episodios que sigue a un grupo selecto de comediantes talentosos, aún no se revelan sus identidades, pero lo que si sabemos es que tienen diversos estilos, incluyendo stand-up, personajes, improvisación y comedia física.

Esta serie es la cuarta serie de Prime Original que anuncia Amazon para México, siguiendo el lanzamiento de la exitosa serie de Diablo  Guardian, y las próximas series Un Extraño Enemigo y la serie biográfica basada en la vida de Diego Armando Maradona.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s