Jurassic World: El Reino Caído

Por: Paulina Reyes Mundo

“Jurassic World: El Reino Caído busca entretener al público con mucho humor, acción y un toque de tensión”

Se cumplieron cuatro años desde la destrucción de Jurassic World, el parque de diversiones con un gran atractivo: dinosaurios.

Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado y a punto de desaparecer de la faz de la tierra, ya que el volcán de la isla está más activo que nunca, poniendo en riesgo la vida de los dinosaurios, es por ello que Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas) vuelven a juntarse para salvar a esos seres de la extinción.

Pero lo que parecía una misión fácil y sin complicaciones se volvió en algo imposible.

Por un momento creemos que estamos ante algo novedoso pero es inevitable no pensar en “Jurassic Park 2” en cada momento, pero no todo es igual, el toque de comedia y los efectos visuales hacen la gran diferencia, aunque eso no quiera decir que para bien.

Sinceramente esperaba una explosión de emociones al ver la película pero no fue así, las actuaciones eran débiles, la historia no te atrapa en ningún momento y parecía más una comedia que una cinta de ciencia ficción.

Al menos sabemos que estas dos películas fueron una introducción para lo que realmente se viene, un mundo gobernado por dinosaurios, algo así como el planeta de los simios, la dirección de esta trilogía ya es clara pero ¿Logrará emocionarnos como lo hizo las películas originales?.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s