¡A Ti Te Quería Encontrar!

Por Antonio Fragoso y Julio C. Sanchez

¿Cuántas veces te ha pasado qué crees haber tomado la mejor decisión de tu vida y piensas tener todo bajo control?, pero en realidad sabes que no te has atrevido a experimentar y vivir aventuras para darte cuenta de que esos pequeños detalles son la diferencia para tu felicidad interior; ya que por la presión de la familia o social tomas decisiones incorrectas sin ser feliz ¿Te atreverías a salir?

“A ti te quería encontrar” nos lleva a un problema emocional de Diego (Erick Elías), que a unos días de casarse con Julia (Paulette Hernández), la novia perfecta, conoce a una misteriosa mujer y totalmente diferente llamada Lu (Eréndira Ibarra), la gerente del hotel que destruye Diego en su descontrolada despedida de soltero .

La personalidad libre y audaz de Lu, rompe por completo los esquemas y hace que Diego voltee su vida de cabeza para confrontarse consigo mismo.
Se estrena este 29 de junio y el equipo de Zero tuvo la oportunidad de entrevistar al elenco y darnos detalles de esta propuesta romántica/comedia.

En entrevista con el elenco de la película nos cuentan
¿Qué tan difícil fue a ver metido 3 idiomas?
“Jajaja También un reto, el proceso fue algo divertido y una gran experiencia, la coach muy buena en el idioma, pero solo aprendimos a decir lo que nos pedían” comentó Erick Elías.

¿Qué fue lo más divertido durante el rodaje?
“Yo creo que también como gran parte de la historia el personaje visita muchos puntos de la ciudad de México. Fue una gran experiencia por que visitamos la cineteca, bellas artes, bailamos danzón, fuimos a Coyoacán, comimos chapulines, tomamos mezcales y creo que fue un rodaje que lo disfruté muchísimo” resaltando grandes lugares de esta bella ciudad es lo que nos platica Erick quien interpreta a Diego.

Luis Arrienta; nos comenta “tuve la experiencia de visitar Downtown que está en el centro, un hotel espectacular que yo no conocía; algo que a mí me gusta de hacer cine es que vas conociendo poco a poco lo extenso de esta gran ciudad; creo que no te alcanza una vida para conocer todos los recovecos de esta ciudad”.

Durante la entrevista nos hacen mención que toda persona tiene sus momentos, sus intereses y que no hay prisa de nada, buscar y hacer lo que mejor creas para tu felicidad.

Erick y Luis nos cuentan ¿Cómo fue la química con el elenco? Fue algo padrísimo y coincidir en muchas cosas con los personajes es algo que nos llena de felicidad.

¿Cuál fue su experiencia de haber grabado en las calles de Nueva York?
“No fui como actor, pero fui apoyar a la producción y fue divertido estar filmando en el centro, en el metro porque luego gente o paparazis se acercaban y fue un gran sueño estar grabando en las calles de esta gran ciudad” nos hizo mención Luis Arrieta y Paulette Hernandez quien interpreta a Julia nos comenta “fue increíble, todo un sueño por que donde voltees parece un set, entonces me sentía una Hollywood Star”.

El rodaje de la película tardó seis semanas y les hacemos la invitación para que este 29 de Julio vayan a su cine favorito a verla.

Es una película diferente a lo que nos tiene acostumbrado el cine mexicano, ya que no es una película de comedia solamente, sino que combina la parte dramática con un poco de humor y nos regala locaciones totalmente maravillosas de nuestra ciudad de México, con una excelente historia y una combinación de lenguas en la película, sin duda es una cinta que puedes disfrutar con tu pareja.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s