Junio en Amazon Prime Video MX

Por: Sergio Antonio Fragoso

En este mes te traemos las mejores recomendaciones de esta plataforma y es una buena opción para los que no son tan amantes al futbol y puedan ver cosas diferentes este mes mundialista.

Del primero que te hablaremos es una serie llamada  All or Nothing New Zealand All Blacks, que consta de de 6 episodios que narran la vida diaria de un equipo de Rugby en Nueva Zelanda, este equipo es de los mas exitosos en la historia global de este deporte. Por primera vez se permite grabar mas íntimamente un enfrentamiento que ocurre una vez cada 12 años y compiten por el campeonato del año 2017 de Rugby, sin duda un adopción diferente y bastante interesante, esta serie ya esta disponible en Prime Video desde el 1ro de Junio.

 maxresdefault.jpg

La Temporada 2 de Goliath  también ya está disponible, quien después de ganar un veredicto en el caso Borns Tech, vuelve al mundo de las leyes cuando el hijo de 16 años de su mejor amigo es arrestado por un doble homicidio, pero sin darte mas detalles de esta excelente serie te invitamos te des un oportunidad de ver la primera temporada.

16022017kg_www.pizquita.com_series_tv_000_1

Lost in Oz y esta historia para niños lleva a Dorothy, Toto y a sus amigos a nuevas, mágicas y peligrosas tierras, así como también a mundos sorprendentemente conocidos y que estarán llenas de aventuras.

91D0Aj0zEVL._RI_.jpg

El 26 de Junio  llega otra entrega para niños, también Original de Amazon llamada If You Give a Mouse a Cookie, esta historia comienza en la reunión de un ratón y sus amigos y la historia se va complicando con las aventuras que viven.

A1w6CqtBApL._RI_.jpg

Llega la segunda temporada de Hap & Leonard y esta esta situada al final de la década de los 80s, es una comedia muy obscura sobre dos mejores amigos, una mujer fatal, un equipo de revolucionarios fracasados y par de asesinos psicóticos.

A1ckckpEhyL._RI_.jpg

Amazon también nos trae Eventos en vivo, como lo es el AVP Pro Beach Volleyball Tour Season, te mostraremos la cobertura en vivo de la temporada 2018 del 22 al 24 de junio y seguirá con el Seattle Open.

Otra serie que llegó el 1ro de junio es la de Atrapada, esta serie es llevada en torno a mariana, una joven que se convierte en una ladrona profesional después del asesinato de sus padres, y solo daré esta probadita, de esta increíble serie que no puedes perderte.

The Killing of a Sacred Deer, es una historia que se basa en un cirujano carismático y es forzado a hacer un sacrificio impensable después de que su vida se empieza a desmoronar, cuando el comportamiento de un adolescente que esta a su cargo se vuelve siniestro.

A1s32PgR5XL._RI_.jpg

Estrenándose  el 4 de Junio My Little Pony: The Movie llega para las princesas del hogar y esta película se desenvuelve después de que una fuerza obscura conquista Canterlot, las pequeñas pony  se embarcan en un viaje inolvidable mas allá de su hogar en donde conocen nuevos amigos y enfrentas los retos emocionantes que se les van presentando.

Dietland revela el viaje de una mujer hacia su despertar interior, mientras explora una multitud  de problemas que encaran las mujeres hoy en día. Al mismo tiempo, todos están comentando sobre reportes en las noticias sobre hombres, acusados de abuso y agresión sexual, quien están desapareciendo y están falleciendo prematuramente y de forma violenta.

dietland-julianna-margulies-joy-nash.jpg

Una excelente película si te gusta la tecnología y saber como funciona google, no te puedes perder, The Intership, trata de dos vendedores cuyas carreras se han terminado   justo por la era digital que toma fuerza cada vez mas y encuentran su camino hacia un trabajo de becarios de Google, donde deben de competir con mentes jóvenes y genios de la tecnología, para poder conseguir una oportunidad en esta increíble  empresa.

Den of Thieves llega el 24 de junio y es una saga del formato criminal que sigue las vidas de una unidad de elite en el departamento de policías  del condado y al equipo que perpetró el robo mas exitoso a un banco en el mismo estado de Los Angeles.

A12JrAK7XxL._RI_.jpg

The Florida Project es situada durante un verano, que sigue a la precoz niña de 6 años de edad, mientras coquetea con la aventura y las travesuras junto a sus compañeros de juego y pasa momentos con su rebelde pero tierna madre y todo esto situado en las sombras de Walt Disney World.

the-florida-project-2017-02.jpg

Wonderstruck es la última recomendación del mes de junio y esta llega el 25 de junio y es una producción de Amazon Studios, que cuenta la historia de dos niños separados por cincuenta años y esta historia te extrañara desde el primer momento en el empiezas a verla.

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s