Por: Paulina Reyes Mundo
¡La película más extraña que verás en este año! Por alguna extraña razón deseaba ver esta película, quizás fueron las ganas de escuchar música punk y conocer un poco más de este género musical, pero nunca imaginé que seres de otros mundo se unirían a la historia y que trastornarían mis pensamientos.
Esta película es la adaptación de una de las obras de Neil Gaiman, conocido por el libro de “Caroline” que hace unos años también tuvo su adaptación cinematográfica.
John Cameron Mitchell es el director y cuenta con las actuaciones de Elle Fanning, Nicole Kidman, Alex Sharp y Ruth Wilson.
La historia se centra en dos personajes, un chico punk y una viajera de la galaxia, que por azares del destino sus caminos se unen para luchar contra las diferencias que los separa.
Es fascinante sentir la vibra punk que trasmite la película, ese género musical que surgió de una rebeldía y que fue todo un movimiento cultural y social. La cinta te atrapa totalmente los primeros minutos pero poco a poco se va trasformando en algo bizarro, macabro y con un rollo alien que no logro digerir todavía.
No creo que sea para todo el público, por algo sólo la encontraremos en salas de arte. Si sus gustos son exóticos y psicodélicos les recomiendo que le den un vistazo a esta cinta