La Garfield presenta su nuevo sencillo “Luna de Plata”

La Garfield es una banda independiente formada en Guadalajara – México, que nació en el 2011, cuando apenas sus integrantes iban a la preparatoria y que ha llamado mucho la atención por sus fusiones de géneros pop, jazz, rock y funk, lo cual los hace tener un sonido único y muy característico. Cuentan con dos álbumes propios: ¨Sin Miedo¨ (2013), ¨Love Paraíso¨ (2016) y ¨Todo lo Rico¨, su tercer álbum, saldrá este 2018.

La agrupación tapatía se encuentra lanzando su más reciente sencillo titulado ¨Luna de Plata¨, el cual es distribuido por medio de ONErpm y es el segundo sencillo de su nuevo álbum ¨Todo Lo Rico¨. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y está acompañada por el videoclip oficial.

“Esta canción marca un momento muy especial en la carrera de la banda. Siempre que la tocamos, la energía que fluye, nos llena y nos hace sentir muy bien. Una de las canciones que más nos gusta de ¨Todo lo Rico¨.” afirma La Garfield.

¨Todo lo Rico¨ fue grabado bajo la producción y mezcla de José Luis Pardo (Cheo – ex integrante de Los Amigos Invisibles), capturado por Odín Parada (ex integrante de Sussie 4) y masterizado en Blanco Mastering por José Blanco. Las voces fueron grabadas por separado en el estudio de José Luis Pardo, en Nueva York.

Como parte de la estrategia de promoción de ¨Luna de Plata¨, La Garfield contará con una gira por la República Mexicana en la que tendrán fechas en en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX, Guadalajara y Xalapa.

https://onerpm.lnk.to/LaGarfield

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s