Cinépolis y Televisa juntos para el Mundial.

Por: Richard Pérmont (@Ricardo_PM_) Fotos: Dulce López

Euforia, lágrimas y mucho fútbol se vivirá en este próximo mes durante el mundial de soccer Rusia 2018 a través de las mega pantallas de Cinépolis.

WhatsApp Image 2018-05-30 at 18.15.00

Y para celebrarlo Cinépolis se une a Televisa Deportes para llevar esta celebración totalmente en vivo en sus pantallas.

+QUE CINE será la sección encargada de llevar los 30 partidos del Mundial de la FIFA. En conferencia de prensa Ramón Ramírez (Director de RRPP Cinépolis), Marco Damián García (Gerente de contenidos de Cinépolis), Francisco Javier González (Director editorial de Televisa Deportes) y el Kikin Fonseca anunciaron está grata noticia para los amantes del fútbol y de las palomitas de este cine.

La transmisión será la misma que la de Televisa, por lo que incluirá los comentarios y análisis de los expertos comentaristas de dicha televisora, incluso tendrémos la opinión de profesionales como Carles Puyo, Zanetti, Javier Aguirre y Miguel Herrera, personajes reconocidos del mundo futbolístico.

WhatsApp Image 2018-05-30 at 18.17.02

Los precios para salas tradicionales son de $50 y en salas VIP de $99, pero si gustas ver 5 partidos o más los cines tendrán a la venta del Cinebono con 5 boletos para ver el mundial en gran tamaño.

De está forma serémos testigos del pase al 5° partido de la selección, y así poder contar que lo viviste en el cine. En el cine de Cinépolis.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s