BOBO la empresa de representación artística más sobresaliente, llega a España

En la industria del entretenimiento ha destacado la labor y construcción que los hermanos Jack y Ari Borovoy han desarrollado para posicionarse de forma sólida en el management, producción y relaciones públicas llevándolos a ser la opción número uno para el talento que busca una trayectoria firme.

Después de lanzar BOBO USA hace sólo un par de años, ahora se realiza la apertura de BOBO ESPAÑA, lo cual permitirá mayor potencial para crecer las oportunidades del talento haciendo una dupla en los dos países, dando paso a crear estrategias con amplitud replicando  el éxito conseguido en México.

“Para nosotros es un orgullo iniciar esta nueva etapa en BOBO, abrir y desarrollar talentos en España siempre ha sido un sueño y este es el primer paso para construir un puente cultural hacia Latinoamérica. Nuestro objetivo es replicar el modelo de BOBO en este país y en un futuro integrar a la oficina española al resto de áreas que nos conforman”, comentó Ari Borovoy.

BOBO en sus diferentes ramas persigue día a día la excelencia, logrando con ella un gran número de conciertos, destacadas giras, co-producción en películas, obras de teatro, producciones discográficas y talento en importantes protagónicos de cine, series y televisión.

Los hermanos Borovoy cumplieron 10 años del lanzamiento de BOBO dentro de la industria y con ellos la oportunidad de seguir perfeccionando y abriendo paso a nuevas experiencias que permitirán seguir conquistando nuevos territorios.

www.bobo.mx
www.bobo.es

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s