Lo nuevo que llega a Amazon Prime Video en Mayo

Por: Sergio Antonio Fragoso

La primera serie Prime Original mexicana, Diablo Guardián, llega en mayo. También este mes llegan dos nuevas series Prime Original – You Are Wanted; junto con The Magicians (Temporadas 1 & 2) – y tres películas – The Only Living Boy in New York, All the Money in the World y Molly’s Game. Los miembros de Prime Video también podrán disfrutar cobertura en vivo y on-demand de la Association of Volleyball Professionals: Pro Beach Volleyball Tour’s Austin Open del 18 al 20 de mayo.

The Magicians (Temporadas 1 & 2)

La serie llega el 3 de Mayo y estarán disponibles las dos temporadas, la serie se centra en Quentin y sus amigos veinteañeros mientras descubren sus habilidades mágicas. En la primera temporada Quentin y sus amigos se inscriben en Brakebills College For Magical Pedagogy y en la segunda temporada, estos magos novatos se encontraran en un viaje todavía mas peligroso, obscuro y retorcido.

7737def044ce55276b7479115a396baa

Diablo Guardian

Esta serie llega el 4 de Mayo y Prime Video estrena esta primera Serie Original Mexicana, basada en la galardonada novela de Xavier Velasco, esta cuenta la historia de Violetta, una mujer joven que huye de su natal México, para empezar una nueva vida en Nueva York.

diablo-guardian

The Only Living Boy in New York

Esta se estrena el 7 de Mayo, esta película sigue la vida de Thomas Webb, un recién egresado de la universidad, cuyo mundo comienza a cambiar cuando descubre que su padre           quien lleva casado mucho tiempo, esta teniendo un amorío con una mujer joven y seductora.

The-Only-Living-Boy-in-New-York-film

You Are Wanted

Su estreno es el 18 de Mayo, la serie sigue a Lukas Franke, quien es víctima de un ciber ataque. Toda su información personal, perfiles en redes sociales e internet son Hackeadas y es acusado de involucrarse en terrorismo. Lukas lucha para probar su inocencia, pero su familia y amigos dudan de él y comienzan a sospechar cada vez mas.

maxresdefault

All The Money in the World

El 20 de Mayo se estrena esta peculiar película, que cuenta la historia de un secuestro de un adolescente de 16 años de edad, John Paul Getty  y el intento desesperado de su madre para convencer a su abuelo millonario de que pague su rescate.

All_The_Money_In_The_World_Poster_JPosters.jpg

Molly’s Game

Esta también estrenándose el 20 de Mayo, basándose en la historia verídica de Molly Bloom, una esquiadora de la talla Olímpica, quien manejaba el juego de poker mas exclusivo a nivel mundial durante una década antes de ser arrestada por agentes del FBI.

 molly_s_game-652441333-large

All or Nothing (Season 3)

Esta serie ya esta disponible desde el 27 de Abril y ya con su tercera temporada, la serie documentada sigue a los Dallas Cowboys  a través de su tumultuosa temporada del 2017, a la que entraron con aspiraciones de llegar al Super Bowl y la que terminaron a un juego de los Playoffs después de mucha controversia y emoción.

91Cr9fcJ0+L._RI_.jpg

Sin duda Amazon Prime Video nos trae muy buenos estrenos este mes de Mayo y los cuales se escuchan bastante interesantes y de los que a mi se me hicieron mas interesante son Diablo Guardian, You Are Wanted y All the Money in the World, pero sin duda verter todas para no quedarme con las ganas de saber de que se trata cada una mas a profundidad.

 

Deja un comentario