Panasonic presenta nuevos artículos para el hogar.

Por: Sergio Antonio Fragoso

En esta ocasión nuestros amigos de Panasonic, nos invitaron a la presentación de sus nuevos productos y de los cuales, destacaron los productos que van destinados a la parte del hogar, tales como microondas, lavadoras y aire acondicionado.

La nueva línea de microondas cuenta con un sistema que se llama Inverter, esto es un innovador proceso para suministrar potencia para calentar cada tipo de comida de forma ideal. Inverter puede controlar esta potencia de salida para evitar el recalentar los alimentos, por lo que minimiza los cambios en la textura de los mismos y retiene sus jugos, su sabor y su contenido nutricional. Gracias a inverter, tú nunca vas a tener picos de energía y no va jalar más energía.

IMG_20180424_171202368.jpg

El segundo artículo del que hablaremos es de los aires acondicionados, estos traen mucha tecnología de la cual te contaré y estos también cuentan con el sistema de invertir, así tendrás un rendimiento excelente sin que gastes más energía de la necesaria, de lo primero que nos mostraron es que tiene un control de temperatura precisa y gracias a inverter previenen el consumo de energía por la variación de la rotación del compresor y así mantener la temperatura deseada, otra de las cosas que me dejaron impactado es que con ECONAVI (sensor de luz solar), reconoce los cambios de luz solar y ajusta automáticamente la potencia del funcionamiento, esto reduce el poder de enfriamiento y desperdiciado en condiciones de poca luz solar, otra de las cosas es que cuenta con Soft Dry, que reduce la humedad para que el aire se sienta como y mantenga su piel suave y fresca, esto ayuda a estar el enfriamiento excesivo.

IMG_20180424_171231766.jpg

El tercer producto que nos mostraron fue el de las lavadoras, esta también cuenta con Econavi e Inverter y gracias a estas dos tecnologías aprovechan los datos del sensor para lograr una alta precisión en el control de la temperatura, el tiempo, el uso de energía y otros parámetros que tiene la lavadora.

El sensor detecta el tamaño de la carga y ajusta el nivel del agua óptimo para tu carga de ropa y otro sensor detecta la temperatura del agua y se ajusta a la duración del lavado óptimo, lo que hace que aun con una baja presión de agua esta lavadora puede hacer su trabajo sin necesidad de gastar demasiada agua.

IMG_20180424_171240108.jpg

Otros de los artículos que nos mostraron como televisores, audífonos y micro componente y estéreos, tienen avances, pero como en la resolución de las pantallas y en los audífonos traen una tecnología para las personas que se dedican al deporte, puedan escuchar su música, sin el temor que se descompongan, ya que tienen un recubrimiento que aguantan sudor y aparte puedes lavarlos.

En el tema de los estéreos nos mostraron uno que es en forma de torre, tiene muchos altavoces y bocinas para tener la potencia deseada sin tener tanto espacio y lo increíble de esta bocina, es que puede controlarla ya desde tu teléfono bajando una aplicación y funciona como control y no hay necesidad de tener un control físico para poder controlar todas sus funciones, sin duda nos traen una tecnología bastante avanzada y más en sentido del hogar.

IMG_20180424_173501455

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s