Los 5 regalos que harán completamente feliz a tu mami en su día

Por: Sergio Antonio Fragoso

Nuestros amigos de VOX muebles, tienen 5 espectaculares regalos para consentir a tu mamá en su día.

Floreros: En VOX puedes buscar modelos distintos de floreros y el que más contraste en tu sala, comedor o hasta tu habitación, El mejor tip que nos dan es regalarle el mismo modelo, pero en distintos tamaños y de esta manera poder jugar con los espacios combinando la altura de las flores.

Lámparas de Escritorio: sin duda tu mamá te lo agradecerá, una lámpara que pueda poner en su muro o escritorio de trabajo para tener mejor luz en los lugares en los que está.

Lamapara de Cómida Cesto

Cojines para sala: regalar un par de cojines para su sala o su recámara es una buena opción para mamá y presumirlos en sus reuniones y le dará un toque a una de las áreas más comunes de la casa como lo es la sala.

poduszka_45x45_flamma_5510

Portarretratos: Las fotos son lo más importante para mamá, ya que con ellas puede recordar a las personas que más quiere y tenerlas por toda su casa para que jamás este sola, aquí puedes obtener diferentes modelos de portarretratos y colores, como vibrantes o metálicos, sin duda este es un excelente regalo.

ramka_do_zdjec_izzy_drewno_0080_w725-h330-q95

Portavelas: Este último es un accesorio que ha cobrado mucha fuerza en las casas o lugares de relajación y lo mejor es que puedes encontrar en todos los tamaños para cualquier vela y colores también, para que haga una combinación perfecta a tu estilo y hogar.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s